DECORACIÓN

3 plantas que absorben la mala energía, según el Feng Shui

Ahuyenta la mala energía que te rodea con estas 3 plantas que te traerán armonía y buena suerte.

Feng Shuir: plantas que ayudan a conservar tu suerte.El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad y te recomienda estas plantas.Créditos: Pexels
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Quieres eliminar la mala energía de tu hogar u oficina? Estas 3 plantas que te presentaremos te ayudaran a eliminar la energía negativa. Además, purificarán el aire y atraen la buena suerte, según el Feng Shui.

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Es una filosofía china que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la persona, a través de la distribución y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

Muchas personas utilizan las plantas y algunas suculentas para decorar su oficina y hogar, pero desconocen los maravillosos beneficios que la naturaleza les puede brindar. Se dice que colocar algunas macetas en el lugar indicado aleja las malas vibras de tu vida. Las siguientes contienen poderes únicos que te ayudan a proteger tu casa, tu familia y hasta tu empleo. ¡Conecta con la naturaleza!

Plantas para ahuyentar la mala energía

1. Bambú

Es una planta fuerte y flexible por lo que le dará a tu hogar un poder especial para adaptarse a los cambios. Además, es una planta que se considera relajante y que aportará a la energía una sensación de paz.

El Feng Shui cree que, según los tallos de un bambú, aportará beneficios diferentes: dos tallos de bambú representan amor de pareja, tres tallos atraen la felicidad, la riqueza y la longevidad, seis tallos atraen la suerte y la prosperidad, siete la buena salud. El ocho es un número de mucha suerte en Feng Shui, y esta cantidad simboliza el crecimiento, etc.

Especial

2. Cactus

Las suculentas y los cactus atraen la buena suerte y limpian tu casa de las malas energías. Se dice que todas tienen este potencial, pero la Echeveria es una de las favoritas del Feng Shui, así que sigue los consejos de esta filosofía milenaria y súmalas una en tu hogar.

Especial

3.  Aloe Vera

Una de las plantas para absorber la energía negativa en casa es el aloe vera, planta conocida por atraer la prosperidad en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Cuando esta planta crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte, sin embargo, si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa, de manera que hay que renovarla.

Especial

Estas hermosas plantas además de brindar un toque de elegancia a tu hogar o espacio de trabajo ayudan mantener tu armonía con todos los consejos del Feng Shui..

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para más consejos del hogar.