¡ADIÓS A ESA HORRIBLE PLAGA!

Acaba con las cucarachas chiquitas con esta mezcla de shampoo y vinagre

El shampoo y el vinagre son dos ingredientes de fuerte olor que resulta desagradable para las cucarachas chiquitas.

Mezcla para eliminar cucarachas chiquitas.El shampoo y el vinagre son ingredientes poderosos para decirle adiós a las cucarachas chiquitas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las cucarachas chiquitas son de las plagas que más se encuentran dentro de un hogar, es por eso que hoy te daremos un truco eficaz para deshacerte de ellas gracias a una mezcla de shampoo y vinagre.

Si has visto alguna cucaracha chiquita, mediana o grande probablemente no es la única que ronda por tu casa, ya que estos insectos nunca están solos. Existen varios tamaños de ellas y cualquiera es peligroso, pero las más pequeñas son más propensas a que se sigan expandiendo por lo mismo que están en crecimiento por eso que se tienen que eliminar enseguida.

El vinagre es un remedio casero muy eficaz para combatir las bacterias y alejar a las cucarachas chiquitas por su fuerte olor, mientras que el shampoo tiene un mejor aroma y ayudará a desaparecerlas. Es así que quisimos fusionar ambos productos y obtuvimos un gran resultado con esta mezcla.

Como desaparecer las cucarachas chiquitas con shampoo y vinagre

Necesitas:

  • ½ taza de vinagre
  • ½ taza de shampoo para el cabello
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 atomizador
Créditos: Ser Zen

Procedimiento:

  1. Primero mezcla todos los ingredientes en un atomizador y revuélvelos bien.
  2. Agita muy bien la mezcla antes de utilizarla. 
  3. Finaliza rociando la mezcla en zonas de tu hogar donde creas que se encuentran, como: rincones, detrás de los muebles o lugares donde haya comida.

El fuerte olor del shampoo y vinagre hará que las cucarachas chiquitas desaparezcan por completo y en tan sólo 3 pasos tu casa quedará libre de estas plagas.

Gracias al shampoo y vinagre y no tendrás que preocuparte más por ellas. Esta mezcla puedes aplicarla las veces que sean necesarias para eliminar las cucarachas chiquitas por completo.

Cuida de ti, de tu familia y de tus mascotas ya que estas plagas se reproducen fácilmente y a veces es difícil de verlas. Incluso debes tener cuidado al momento de rociar esta mezcla para que su olor tampoco les afecte a las personas que habitan ahí, también debes tener cuidado con la comida.

Recuerda que es importante tener una buena limpieza dentro del hogar, más en la cocina ya que ahí es donde las cucarachas chiquitas encuentran las migajas o comida abierta para poder alimentarse.

Ahora que ya sabes cómo hacer esta mezcla de shampoo y vinagre no esperes más e inténtalo en un 2x3 desaparecerán.

Descubre nuevos trucos contra las plagas en nuestro Facebook e Instagram