¡ADIÓS A ESTE HORRIBLE AROMA!

¿Cómo quitar el olor a choquia del piso?

El olor a choquia en el piso puede es algo muy molesto y difícil de quitar, pero con este remedio casero podrás lograrlo con éxito.

Despídete del olor a choquia en el piso.En simples pasos puedes deshacerte del olor a choquia en tu casa.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hacer una buena limpieza del piso también dependerá para combatir el olor a choquia ya que estos olores se impregnan fácilmente y son muy molestos. Por eso hoy te diremos cómo puedes eliminarlos. ¡Toma nota!

Una cosa es hacer la limpieza del hogar y otra muy distinta es desaparecer los olores a choquia en el piso, ambos son totalmente diferentes pero se pueden tener buenos resultados si lo hacemos de la mejor manera.

Los olores a choquia en el piso son muy desagradables, a nadie le gusta vivir en espacios donde estos se hacen presentes y afectan incluso la salud. Es por eso que desde el principio se debe mantener una buena limpieza, pero también a causa de los detergentes u otros productos estos olores resultan ser molestos e irritantes.

Cómo lograr quitar el olor a choquia del piso

Necesitas:

  • 1 cubeta con agua
  • 1 trapeador limpio
  • 1 jerga limpia
  • Cloro
Créditos: Ser Zen

Pasos a seguir:

  1. Primero debes de agregar un poco de cloro en la cubeta con agua y después remojar la jerga para ponerla en el trapeador.
  2. No olvides escurrir el exceso de agua para evitar accidentes. Incluso con anterioridad puedes retirar los objetos incensarios del piso para tener una mejor limpieza.
  3. Para finalizar asegúrate que el olor a choquia desaparezca por completo, de ser que siga podrías optar por añadir un poco de vinagre blanco.

Algunos consejos que se pueden sumar para quitar el olor a choquia del piso serán los siguientes:

  • Asegúrate de tener limpio el trapeador y jerga antes y después de usarlo.
  • Una vez que veas el agua sucia debes cambiarla.
  • Si es de tu preferencia añade aromatizantes caseros.
  • Agrega vinagre, bicarbonato de sodio para combatir el olor a choquia y además para eliminar las bacterias.
  • Cada que termines de limpiar una habitación enjuaga el trapeador o la jerga para continuar.

Ahora que ya sabes cómo quitar el olor a choquia no lo dejes pasar. Debes de mantener una buena limpieza en el piso ya que todos los días este se ensucia e incluso cuenta con bacterias que se han quedado en nuestros zapatos ya que vienen de afuera.

Aplica este remedio casero y verás cómo tu piso quedará como nuevo, limpio, sin bacterias y sin malos olores. Si es de tu preferencia no dudes en añadir un poco de aromatizantes.

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, para más trucos de limpieza.