CON EL TIEMPO PUEDEN PERDER SU COLOR Y BRILLO NATURAL

¿Cómo limpiar las joyas de plata con bicarbonato?

Este remedio casero te ayudará a mantenerlas en perfectas condiciones.

Limpiar joyas de playa con bicarbonato.Obtendrás resultados que te encantarán.Créditos: Especial
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes joyas de plata en tu hogar, pero has visto que con el tiempo ha perdido su color natural y su brillo es algo normal, sin embargo puede que no te agrade estéticamente. Es por eso que hoy te diremos un remedio casero para que puedas mantenerlas en perfectas condiciones.

Las joyas de plata con el tiempo tienden a perder su color, su brillo, se oscurecen fácilmente y hasta se ven opacas. Esto no significa que la pieza que tengas sea falsa, más bien se debe a la limpieza que se le da a las joyas.

En esta ocasión usaremos bicarbonato como remedio casero para limpiar las joyas de plata ya que es ideal para tonificarlas, darles brillo y eliminar la suciedad acumulada.  Lo mejor es que es muy fácil y rápido con un producto que probablemente ya tienes en casa, así no gastas tanto dinero en productos que no son 100% eficaces.

Remedio casero para limpiar las joyas de plata con bicarbonato

Necesitas:

  • Papel aluminio
  • Agua
  • 1 trapo
  • 1recipiente
  • 1 cuchara de madera
  • 2 cucharadas de bicarbonato

Pasos:

  1. Primero pon a hervir el agua.
  2. Posteriormente coloca el papel aluminio sobre el recipiente.
  3. Una vez que el agua esté lista agrégala al recipiente junto con las 2 cucharadas de bicarbonato y revuelve.
  4. Una vez que esté lista la mezcla añade las joyas de plata que limpiarás, puedes apoyarte con una cuchara de madera. 
  5. Para finalizar, retira las joyas de plata y límpialas con el trapo seco para dejarlas relucientes.

Nota: No olvides usar guantes de látex para proteger tus manos y evitar dejar huellas dactilares marcadas en las joyas de plata.

Gracias a este remedio casero a base de bicarbonato podrás dejar tus joyas de plata como si fueran nuevas. Este truco debes de ponerlo en práctica una vez al mes para que mantengan un buen tono y no se oscurezcan fácilmente.

Si aún no has animado para hacer este remedio casero, ¡no esperes más! Tus joyas de plata cambiarán por completo y obtendrás buenos resultados que te dejarán impresionada. Luce tus accesorios como si los hubieras comprado recientemente.

Muchos te preguntarán cuál es tu secreto para mantener con un gran brillo tus joyas de plata, incluso podrán pensar que has pagado mucho dinero por ellas cuando fue gracias al remedio casero con bicarbonato en solo minutos. 

Síguenos en Facebook para más contenido.