DÍA MUNDIAL DEL PERRO

5 regalos para consentir a tu lomito este Día Mundial del Perro

¡Consiente a tus perritos por el Día Mundial del Perro! Te traemos las mejores ideas de regalos que le puedes hacer a tu amigo incondicional.

Los mejores regalos para tu perrito por este Día Mundial del Perro.Cada 21 de julio homenajeamos a nuestro perro, fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre. Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Abracen y consientan muchos a sus mejores amigos porque hoy es el Día Mundial del Perro. Nuestros perritos se merecen todo gracias al amor incondicional que nos brindan y por estar a nuestro lado en cada momento y que mejor opción que darle un regalo especial por su día para que se sienta amado. Te damos 5 ideas de regalos que le puedes hacer a tu lomito.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Perro?

Cada 21 de julio homenajeamos a un animal de cuatro patas fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre. Esta efeméride mundial fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos.

La intención del Día Mundial del Perro no es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual. Se pretende concienciar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio.

Créditos: Pixabay.

Según la Organización Mundial de la Salud, el 70% de los perros en el mundo no cuentan con un hogar, por eso la importancia de cuidar siempre a los nuestros y de adoptar en lugar de comprar. En la actualidad existen aproximadamente 300 millones de perros en el mundo, con una gran variedad de razas y tamaños, todos muy cariñosos y dispuestos a servir a sus amos de formas inimaginables.

Consciente a tu lomito y regálale algo este Día Mundial del Perro

1.  Una camita nueva

Qué mejor que un espacio reconfortante y limpio para acompañar a tu lomito cuando rapta calcetines, esconde sus juguetes o disfruta de una deliciosa golosina. No hay mejor forma de consentirlo que un espacio solo para él. Así que ya es hora de cambiarle su vieja cama por una nueva.

Créditos: Pixabay 

2.  Ropa caliente

Regalarle un jersey calentito a tu perro para estos días de frío que se vienen, los perritos también necesitan sentir calor en su pelaje y que mejor forma de regalarle un suéter bonito para que este bien abrigado y aparte se vea hermoso.

3.  Deliciosos premios

Tu lomito merece lo mejor, así que por qué no apapacharlo con los sabores que más le gustan, hay muchas opciones para escoger, pueden ser premios con carne fresca de res o sabor tocino de cerdo o galletas que están hechas especialmente para perros. A tu perrito le encantara este premio y se lo devorara en un segundo.

Créditos: Pixabay 

4.  Juguetes

Un regalo que nunca falla para agradar a un perro son los juguetes y actualmente en las tiendas especializadas puedes encontrar una variedad de opciones desde los juguetes para estimular su inteligencia, las pelotas, las cuerdas, las jaladeras o hasta juguetes dentales y así ya no morderá tus cosas.

5.  Pasar un día contigo

No podríamos pasar este regalo ya que pasar un día de calidad contigo es lo que más lo hará feliz. Lo puedes llevar a diferentes parques de la ciudad y algunos cuentan con áreas especiales para que los lomitos puedan jugar y se diviertan en su propio espacio como el Parque a La Mexicana o Parque México. ¡Aprovecha para hacer un picnic!

Créditos: Pixabay.

Ya sabes que le puedes regalar para consentir a tu lomito este Día Mundial del Perro no olvides que tener un perrito es el mejor regalo que nos pueden dar, ámenlos mucho y cuídenlos.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para más temas de mascotas.