UN MÉTODO SENCILLO

¿Cómo se quitan las manchas de los asientos del coche?

Te platicamos una manera sencilla de deshacerte de las manchas en los asientos del coche.

Aprende a deshacerte de las manchas en los asientos del coche.Con una sencilla mezcla las manchas de los asientos del coche desaparecerán.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener un coche resulta muy beneficioso para transportarnos, puede ser de la casa al trabajo o incluso a destinos más lejanos, como la playa, zonas arqueológicas, u otro estado que queramos visitar. El uso diario hace que se ensucie y es bastante común que los exteriores se laven cada semana, ya que resulta relativamente sencillo, pero, ¿qué sucede con aquellas molestas manchas en los asientos del coche? Si quieres acabar con este problema, aquí te contamos cómo quitarlas.

Cómo quitar manchas en los asientos del coche

En sólo seis sencillos pasos te desharás de esas molestas manchas que se encuentran en los asientos del coche.

Créditos: PixaBay.

1.- Prepara una mezcla

No una mezcla de cemento como en la construcción. Esta mezcla se tiene que realizar en un atomizador y tienes que colocar 1/4 de jabón en polvo con 3/4 de agua. Si también quieres acabar con los malos olores, te recomendamos añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezcla todo muy bien.

2.- Aplica la mezcla

Con el atomizador, apunta a la mancha del asiento de tu coche hasta que esta se encuentre completamente húmeda.

3.- Talla

Con ayuda de un cepillo (de cerdas suaves para evitar dañar el material) talla suavemente la mancha, procura hacerlo de manera circular.

4.- Pasa un trapo

Pasa un trapo limpio y húmedo sobre la mancha, así retirarás la suciedad y la humedad. Procura limpiar y secar el trapo en repetidas ocasiones hasta que no quede rastro de la mancha.

5.- Seca

Con ayuda de otro trapo, seca muy bien el área. Y listo, habrás terminado con esa molesta mancha en el asiento del coche.

Manchas más difíciles en los asientos del coche

Si la mancha en el asiento del coche la ocasionó algún elemento difícil de quitar, como el chocolate, el vino, el maquillaje o la salsa, se recomienda el mismo proceso, sólo que después de haber rociado con el atomizador, se habrá de remojar una barra de jabón en vinagre y aplicarla sobre la mancha. Después habrá de tallarse y seguir el mismo procedimiento antes descrito.

Esperamos que este procedimiento para quitar las manchas de los asientos del coche te haya gustado. ¿Tú conoces alguna otra forma para deshacerte de estas molestas manchas? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios de Facebook.