FENG SHUI

Feng Shui: la PODEROSA razón para no poner espejos frente a tu cama

De acuerdo con el Feng Shui, poner espejos frente a la cama no tiene beneficios e impide descansar nuestro chí.

Así afecta tener espejos frente a la cama, según el Feng Shui.El Feng Shui recomienda no poner espejos frente a la cama ni en nuestra habitación.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener nuestra casa ordenada influye mucho en nuestro bienestar emocional, pues en nuestro hogar se refleja lo que somos, por lo que antes de poner espejos frente a tu cama o encima debes poner atención al Feng Shui y las recomendaciones por las que no debes hacerlo.

Para el Feng Shui nuestra habitación es uno de los lugares a los que más debemos ponerle atención, pues además de destacar que la cama debe tener cabecera porque aporta solidez y seguridad al momento de descansar, lo cual hará sentir a nuestro inconsciente protegido.

Sin embargo, hay algunos objetos y colores que debemos mantener fuera de nuestra vista a primera impresión, al menos, pues podrían no ser de mucho beneficio, tal como los espejos.

Créditos: Pinterest.

¿Por qué no se ponen espejos frente a la cama, según el Feng Shui?

La razón por la que se debe evitar es que, de acuerdo con este sistema de filosofía chino, al dormir nuestra energía se libera en el lugar en el que estemos y esta podría reflejarse en los espejos y no dejarnos descansar bien al estar fluyendo nuestro chí.

Además de que podría producirnos insomnio y pesadillas el no tener un buen descanso por el constante rebote de la energía que cargamos todo el día y que no podemos liberar al momento de dormir.

¿Dónde se colocan los espejos según el Feng Shui?

El no poner los espejos frente a la cama no significa que no podamos tenerlos en nuestra casa pues el Feng Shui indica que el mejor lugar para colocarlos es fuera de nuestra habitación porque es el lugar donde descansamos.

Pero podemos colocarlos cerca del pasillo de la entrada para que se refleje más luz y dar la sensación de que hay más espacio, aunque hay que evitar que refleje la puerta.

Otro lugar recomendable para poner espejos según el Feng Shui es el baño o en la sala para alejar las malas energías. ¿Tú en dónde poner tu espejo? Cuéntanos en Facebook y no olvides seguirnos.