HOGAR

Feng Shui: atrae el amor si eres soltera con ESTAS cosas en tu cuarto

Es momento de llamar el amor con estos consejos que tiene el Feng Shui para ti, así que es momento de despedirse de la soltería

Feng Shui: atrae el amor si eres soltera con ESTAS cosas en tu cuarto.Es momento de llamar al amor con estos consejos del Feng Shui
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las habitaciones son uno de los espacios más íntimos del hogar. YA que además de ser el lugar donde renovamos nuestra energía y reparamos a nuestro cuerpo con un sueño, es el rincón de la casa donde las vibras se mantienen más altos, es por lo que el Feng Shui recomienda algunas prácticas si eres una mujer soltera en busca de pareja.

Así como lo escuchas, el Feng Shui es una de las disciplinas que estudia la relación entre el ser humano y los objetos que lo rodena. Aquí influye desde que tipo de decoración tenemos en la casa, la posición que ocupan, la dirección en la que se acomodan y los detalles.

Es por eso que desde la perspectiva del Feng Shui existen consejos y cosas que debes tener en tu cuerato si estás interesada en atraer el amor a tu vida. Si estas soltera y quieres comenzar a practicar estas idea de las energías, aquí te dejamos los detalles de los consejos.

Atrae el amor desde tu cuarto con el Feng Shui

Recordemos que el amor es una de las energías más fuertes y poderosas en el mundo, incluso los psicólogos hablan de este sentimiento como una fuerza que ayuda a la gente a crecer tanto de forma espiritual como personal. Cuando se habla de amor, no solo se refieren al amor que puedes encontrar en pareja, sino también con la familia, amigos e incluso contigo mismo.

Si estas en busca del amor romántico y quieres conocer algunos detalles de como el Feng Shui recomienda llamar el amor, aquí te dejamos unos consejos generales para dejar de estar soltera.

Créditos: especial.
  1. Primero es importante atraer el amor romántico con la decoración de tu habitación y el truco esta en hacer de este recurso una secuencia de pares. Es decir si tienes objetos igual estos deben ser dos, por ejemplo, cojines, cuadros, macetitas u otros recursos que utilices para decorar,
  2. Otra recomendación ideal para atraer el amor y dejar de ser soltera es colocar un par de velas, especialmente de color púrpura ya que este color ayuda a aumentar la energía del Chi que facilita el llamado de la pareja.
  3. Como mencionamos el Feng Shui se acaba en las energías y cómo estas fluyen en los lugares, así que tu recámara debe tener un flujo de energía correcto para atraer el amor. Por lo que se recomienda poner la cama en medio del cuarto para evitar atraer las malas vibras en las esquinas con la cama.
  4. Un tip pa es usar edredones y ropa de cama del color que más te guste, pero jamás blanca ya que el Feng Shui y la cultura Oriental este color se relaciona con la muerte. Si quieres atraer el amor serpa mejor usar colores neutros para dar mayor armonía a tu cuarto.

 

Ya conoces cómo aprovechar la decoración de tu cuarto para atraer el amor romántico a tu vida, así que dile adiós a la soltería con las recomendaciones del Feng Shui. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más tips.