RITUALES

¿Cómo hacer agua de luna llena? Ritual para atraer amor y dinero

Con la luna llena de agosto podremos experimentar cambios y sacarle provecho a toda la energía que nos da esta fase lunar.

Ritual de agua llena: ¿cómo es y para qué sirve?.Todo sobre el ritual de agua de luna llena para atraer mejores cosas a tu vida.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los cambios astronómicos nos afectan a nosotros los mortales y podemos sacarles ventaja desde la Tierra para atraer la abundancia, el dinero, amor, buena suerte y todo aquello que siempre hemos querido, sobre todo con el ritual de agua de luna llena.

La luna llena en Acuario, que también se conoce como Superluna del Esturión de este 2022, ocurrirá durante la noche del 11 de agosto y podremos comenzar a verla desde las 20:30 horas.

Por lo que aprovechar toda la energía que este satélite natural nos dará con sus baños de luz y afectaciones a todos los signos zodiacales es la mejor idea si quieres quitarte de encima aquellas cosas que no te dejan cerrar ciclos, encontrar el nuevo amor y tener más dinero. Solo basta con seguir este ritual.

¿Para qué sirve el agua de luna llena?

El agua de luna llena nos puede servir para un montón de cosas, pero sobre todo es indispensable para que conectemos con nuestra alma y mente, que a veces descuidamos por estar en la casa, con nuestros hijos o el trabajo.

También te ayudará a limpiar tu casita de las malas energías que a veces la gente malvibrosa puede pegarnos en la calle ¡o cuando nos visitan!, esto también nos funciona para que nuestras plantitas recobren fuerza, vitalidad y crezcan más hermosas que nunca.

Conectar la mente y alma no ocurre solito, pero el agua de luna llena nos funciona para aliviarnos desde adentro, escucharnos a nosotras mismas, sentirnos más libres, seguras y elevar nuestra autoestima.

¿Cómo se hace el agua de luna llena?

Para que este ritual sea posible de hacer debes estar atenta a los cambios de las fases de lunares, porque en cada uno de los que hay (cuarto creciente, luna llena, cuarto menguante y luna nueva) podrás hacerla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En un vaso coloca agua.
  • Déjala toda la noche a la intemperie para que se bañe con la luz de la luna.

Lo ideal es que sea agua potable porque al siguiente día, en ayunas, debes tomar un sorbo de esta para comenzar la purificación en tu interior. Toma en cuenta que esto tienes que hacerlo 28 días seguidos, por lo que juntar una buena cantidad y mantenerla en un frasco o recipiente limpio es lo mejor.

Con el agua de la luna llena, que este agosto está en Acuario y afectará de diferentes maneras a los signos del zodiaco, podrás reconectar con tu interior y sentirte más plena, con amor propio, fuerza y hasta abundancia en dinero. No olvides leernos en Facebook.