BOLSA DE TRABAJO

Bienestar 2022: checa las vacantes de trabajo hasta por 74 mil pesos

La Secretaría de Bienestar tiene tres vacantes a las que puedes postularte para comenzar a trabajar.

Bolsa de trabajo de la Secretaría de Bienestar 2022: vacantes por 74 mil pesos.¿Buscas trabajo? La Secretaría de Bienestar tiene vacantes para ti.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Nadie te dice lo desgastante que es buscar empleo todos los días y encontrar una oferta laboral bastante limitada; sin embargo, la Secretaría de Bienestar 2022 lanzó vacantes de trabajo en donde podrían pagarte hasta 74 mil pesos al mes.

Si buscas trabajo, el gobierno de México ofrece algunas opciones para que puedas insertarte en el mundo laboral a través de alguna de sus dependencias, las cuales publicó a través del Diario Oficial de la Federación (DOF).

Entre las que se encuentran 3 en diversos departamentos, que van desde el campo audiovisual hasta el de producción, con sueldos que rondan los 20 mil hasta más de 70 mil pesos.

¿Cuáles son las vacantes de trabajo de la Secretaría de Bienestar 2022?

Las siguientes convocatorias son dirigidas a todo el público, lo único que debes tomar en cuenta es que debes cumplir con todos los requisitos que se señala en el DOF.

Dirección de Producción e Imagen

Esta vacante ofrece 74 mil 625 pesos al mes y entre las actividades que debes desarrollar son la planeación y supervisar los productos de comunicación de esta dependencia. Coordinar las campañas de difusión, autorizar las propuestas gráficas de los programas, entre otras. Los requisitos son:

  • Título de Licenciatura en Comunicación o Comunicación Gráfica.
  • Experiencia en Comunicación Gráfica, Administración Pública o Comunicaciones Sociales.
  • Disponibilidad para viajar.
Créditos: Secretaría de Bienestar.

Departamento de Difusión

Por 22 mil 023 pesos al mes, esta vacante busca a una persona que realice la Estrategia y Programa Anual de Comunicación Social de esta dependencia, apoyar e implementar campañas de comunicación social, hacer acciones y gestiones internas, entre otras. Los requisitos para hacerlo son:

  • Título de Informática Administrativa, Administración o Comunicación y Periodismo.
  • Experiencia en Administración, Administración Pública o Comunicaciones Sociales.
  • Disponibilidad para viajar en ocasiones.

Departamento de Diseño de Evaluación

Un sueldo de 22 mil 023 pesos con actividades a realizar como: analizar indicadores de impacto de programas sociales, apoyar a áreas de dirección y la elaboración de términos de referencia, entre otras. Requisitos:

  • Título de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Sociología, Ciencias Naturales y Exactas, Matemáticas-Actuaría. 
  • Experiencia en Relaciones Internacionales, Ciencias Económicas. Economía General, Evaluación, Estadística.
  • Tener disponibilidad para viajar.

Recuerda que para conocer más sobre las vacantes de trabajo de la Secretaría de Bienestar 2022 puedes checar la convocatoria del DOF.

Síguenos en Facebook y no te pierdas todo nuestro contenido.