HAZLO TU ALIADO EN LA LIMPIEZA DEL HOGAR

5 cosas que puedes limpiar con Coca-Cola: quita sarro, grasa y más

Si pensabas que la Coca-Cola sólo es una bebida refrescante, ¡te equivocas! También puedes limpiar muchas cosas con ella en tu hogar.

¡Mira todas las cosas que puedes limpiar con Coca-Cola!.La Coca-Cola puede ser muy útil para limpiar cosas que ni te imaginas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La Coca-Cola no sólo es una bebida refrescante sino que también puede ser utilizada para muchas cosas como cocinar o, ¡limpiar! Si no sabes en dónde y cómo aplicarlo, ¡aquí te decimos!

Este refresco, en especial esta marca, cuenta con varios ingredientes que pueden ser excelentes limpiadores, por lo que se recomienda su uso para limpiar algunas cosas en el hogar. Te compartimos una lista a continuación.

¿Qué cosas puedes limpiar con Coca-Cola?

Como ya lo dijimos, la Coca-Cola no sólo es un delicioso refresco, sino también, puede ser un gran aliado de la limpieza. Aquí te decimos todas las cosas en que lo puedes usar:

1. Manchas de ropa

¡Así como lo lees! La Coca-Cola puede ser un excelente quitamanchas. Para usarlo debes tomar un poco de la bebida y verter en la lavadora junto con el detergente. Gracias a sus componentes, tu ropa quedará desodorizada.

Créditos: Canva

2. Sartenes quemados

Si ya estabas a nada de tirar todos tus sartenes y ollas quemados, ¡también puedes limpiar cada uno con Coca-Cola! Tan sólo vierte un poco y deja reposar por unos minutos. Los químicos harán todo el trabajo para quitar las partes quemadas sin que estés tallando una y otra vez sin éxito.

3. Despegas chicles del cabello

Además de limpiar muchas cosas, la Coca-Cola también te puede salvar de un apuro como este. Antes de cortar tu cabello mejor vierte un poco de la bebida justo en donde está el chicle y déjalo actuar por unos minutos y después empieza a despegarlo poco a poco.

Créditos: Canva

4. Cristales

Si por más que intentas limpiar los cristales de tus ventanas aún así quedan manchados, el ácido cítrico de la Coca-Cola te puede ayudar mucho. Úsalo para aquellas manchas difíciles y después enjuaga con tu limpiador regular y agua.

5. Manchas de pintura

Si por alguna razón alguno de tus muebles se ha manchado con pintura, la Coca-Cola es un buen remedio para limpiar con efectividad. Sólo frota sobre la mancha y después enjuaga con agua y jabón para que la tela no quede pegajosa.

Créditos: Canva

¿Conocías todo lo que podías hacer con una Coca-Cola? Ahora ya no hay excusa para limpiar todo a profundidad. Si quieres más consejos de limpieza, encuéntralos en nuestro Facebook.