¡IMPERDIBLE PELÍCULA!

La película en Netflix que muestra que no necesitas pareja a los 30 años para ser exitosa

Es bonito tener pareja, pero es más bonito ser encontrar la felicidad y tranquilidad propia. Descubre de qué película se trata.

Treintona, soltera y fantástica es la película de Netflix que nos muestra que no hay nada de malo con estar soltera a los 30.No hay nada malo con estar soltera a los 30 años. Treintona, soltera y fantástica es la película de Netflix que hay que ver.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Seguramente has escuchado la palabra “quedada” y por qué y para quién se utiliza. Sin duda es una palabra muy agresiva, pero justamente la película que te recomendamos ahora plantea una historia de una mujer soltera porque ella lo ha decidido así y cómo es que logra, a pesar de las malas opiniones, ser feliz  y plena. Treintona, soltera y fantástica, la puedes encontrar en Netflix y te contamos más sobre la película

Ser soltera en México a una a los 30 o a los 40 años no ha sido tan bien visto, no por nada existen expresiones como “quedarse para vestir santos” de donde también deriva “quedada” o “solterona”. Todas estas expresiones son despectivas y buscan señalar a las mujeres que “no están cumpliendo con su papel social”, es decir tener una familia e hijos. 

Por supuesto que cada quien puede elegir cómo y con quien pasar su vida, por lo que no tiene nada de malo decir vivir una vida desde la soltería. 

¿De qué trata Treintona, soltera y fantástica?

Esta película de 2016, dirigida por Chava Cartas, trata sobre Inés (Bárbara Mori), una escritora que decidió no casarse con su novio y optó por una vida de soltería. A partir de esta decisión, sería criticada, pero por encima de eso, lo más importante, es que Inés se redescubre, se ve plena y es feliz. Ella tendrá que evaluar qué es lo que quiere para su vida.

Créditos: Netflix

Treintona, soltera y fantástica, la película en Netflix que debes ver ya

¿Se querrá casar en algún otro momento de su vida? ¿Decidirá quedarse soltera hasta el fin de sus días? Este tipo de cuestiones son las que también tendrá que enfrentar, además de la incertidumbre de saber si las decisiones que ha tomado han sido las adecuadas. 

Si no has visto Treintona, soltera y fantástica, es momento de que la veas. Esta es una gran película mexicana que puedes encontrar en Netflix. Si quieres conocer más recomendaciones síguenos en Facebook para no perdértelas.