LIMPIEZA DEL HOGAR

¿Cómo trapear con vinagre y canela?

Al trapear con vinagre y canela tu casa quedará más limpia, deshazte de los malos olores. Conoce los beneficios al limpiar con estos productos.

Los beneficios de trapear con vinagre y canela, conócelos.Estos son los grandes beneficios que se logran al trapear con vinagre y canelaCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Nuestra casa debe de estar siempre limpia y reluciente. Por eso, al trapear nuestro hogar tenemos que buscar los mejores productos, los que sean baratos y funcionen perfectamente. Los productos químicos, aunque no tienen precios extravagantes y funcionan bastante bien, pueden ser delegados por mejores opciones, en este caso, el vinagre y canela. Te contamos cuáles son los beneficios de limpiar tu casa con estos productos. ¡Atenta!

Es bien sabido que el vinagre por sí solo es un producto con una utilidad extraordinaria. Es buenísimo para eliminar olores,  y para mantener superficies. prendas y demás relucientes de limpias. Quizás su aroma no sea tan agradable y ciertamente es bastante penetrante, pero no se necesitan grandes cantidades para que la limpieza pueda ser mejor que óptima. 

¿Cuáles son los beneficios del vinagre?

Como mencionamos brevemente con anterioridad, el vinagre tiene varios usos que significan beneficios para nosotros. El vinagre puede ser un ingrediente de cocina para sazonar algún platillo. Muchos aderezos llegan a contenerlo y llevando su uso a algo más útil en la cocina, el vinagre es utilizado para conservar alimentos, esto por su alta acidez, por lo que lo convierte en un producto importantísimo para la cocina. 

Créditos: Pinterest

Por supuesto, que también cuenta con otros usos más relacionados al tema que nos interesa y es que uno de sus usos más comunes por su alta eficacia es la de limpiador de vidrios. No necesitas comprar un limpiador carísimo, con el vinagre tus superficies de cristal quedarán bien limpias.

Y para trapear o lavar la ropa va excelente, puede incluso quitar el olor a cigarro de las prendas o de tu hogar. Su versatilidad es única y es necesario que todos lo usemos para una mejor limpieza de nuestro hogar que, cabe decir, sería más natural que hacerla con químicos. 

¿Por qué trapear nuestra casa con vinagre y canela

Tomando en cuenta los beneficios que ya mencionamos del vinagre queda preguntarse de qué manera la canela ayuda a que al trapear sea mejor para tu hogar. Y es que hay quienes dicen que hacer una limpieza del hogar con vinagre  y canela ayuda a sacar malas energías. Por si las moscas, no está de más hacer una renovación de vibras y te pasamos este consejo para que, si así lo quieres, lo apliques. 

Por otro lado, los beneficios que presenta el vinagre se complementan muy bien con el aroma de la canela. Si el aroma del vinagre era algo que te preocupaba mucho y que te hacía dudar si utilizarlo o no, colocar unas ramitas de canela ayudará a que el olor no sea tan chocante. Pruébalo. 

Trapear la casa con vinagre y canela es una gran opción. Si tienes vinagre en tu hogar utilízalo, te traerá muchos beneficios al momento de limpiar. Para conocer más tips de limpieza del hogar síguenos en Facebook.