PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que muestra lo CRUEL de desear no haber conocido a quien amas

La película que te hará llorar y recordar esos bellos momentos con tu ex-amor la puedes encontrar en Netflix: 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos'.

La película que te sacará unas lágrimas inevitablemente: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. La puedes encontrar en Netflix.La película que no te puedes perder este fin de semana se llama Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, la encuentras en Netflix. ¡Qué esperas!Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las mejores películas jamás lanzadas. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una película que causó, y causa aún, una sensación parecida a cuando te sacan el aire, sólo que en el corazón. Te deja sin palabras y con un vacío que en un primer instante no sabes cómo tratar. ¿Aún no la has visto? Te has perdido de mucho, no pierdas la oportunidad de ver esta gran película que puedes encontrar en Netflix

Olvidar y ser olvidado son preocupaciones que mucha gente tiene al estar en una relación. ¿Seré lo suficiente para que esa persona me recuerde? Incluso las personas que dicen olvidar recuerdan, puede que hasta sean las que más y mejor recuerdan las situaciones que vivieron.

Si ya pagas la mensualidad de Netflix y todavía no ves esta película estás gastando tu dinero, esta película vale cada segundo y resuena en toda la vida. 

¿De qué trata Eterno resplandor de una mente sin recuerdos?

Créditos: Netflix

Esta película de 2004, dirigida por Michel Gondry, trata principalmente de la relación entre Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet). Parece que hay algo entre ellos, quizás ya se habían conocido antes, ¿o por qué se sienten así? En la película se sigue, desde la perspectiva de Joel, todo el desarrollo de la relación entre él y Clementine.

El camino está lleno de sube y bajas, realmente lo que duelen son los momentos inolvidables, el amargo recuerdo del amor. Pero, si pudieras, ¿borrarías todo rastro de la persona a la que alguna vez amaste? Esta es una de las preguntas que la película propone, cuando Joel va a una “terapia de olvido” que es un proceso médico en el que se van destruyendo y eliminando los recuerdos que las personas elijan. 

¿Por qué debes de ver esta película

Cuando uno se encuentra en una relación siempre se intenta crear momento inolvidables y justamente son esos momentos los que hacen que duela tanto cuando llega la ruptura,  pues estos se vuelven imágenes de tiempos  que ya se perdieron. Se extraña a la persona y se extraña esa felicidad que se sentía.

Sobrellevar la ruptura de una relación no es nada sencillo. No hay camino fácil y es muy parecido al proceso de duelo cuando alguien muere. ¿Es que vale la pena olvidar para que podamos alcanzar la felicidad inmediata, para superar la ruptura lo más rápido posible? ¿Tú borrarías los recuerdos de quien alguna vez fue tu pareja? 

Ojalá te animes a ver Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, seguramente te sacará una o varias lágrimas, pero valdrá la pena. Está película la puedes encontrar en Netflix y si quieres conocer más recomendaciones de película síguenos en Facebook.