DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar tu casa y sea la más aterradora en Halloween

Haz que tu casa sea las más terrorífica y original este Halloween con las ideas que te damos. ¡Te van a encantar!

Las mejores ideas para decorar tu casa en Halloween.La decoración del hogar en Halloween le dará mucha vida y originalidad a tu casa.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Octubre está a nada de empezar y si ya estás muy ansioso por decorar tu casa de Halloween pero aún no sabes muy bien cómo hacerlo, ¡te damos unas ideas!

La decoración del hogar puede ser tan ostentosa o discreta como tú lo quieras. Recuerda que tu espacio debe estar acondicionado a como tú te sientas cómodo.

Sin embargo, no dejes de lucir una casa con algunos detalles de Halloween; sobre todo si tendrás invitados a una reunión y quieres sorprenderlos.

Ideas de decoración del hogar para Halloween

Si ya estás alistando todo para recibir Halloween en tu casa, entonces te damos algunas ideas de cómo puedes decorarla.

1. Telarañas, calabazas y flores

Lo más grandioso del Halloween es que encuentras un sinfín de cosas para la decoración del hogar. Si tienes una escalera en casa, puedes incluir algunas flores de papel china y unas telarañas. Si gustas, saca antes los focos de Navidad y ponlos para hacer más tenebroso tu espacio.

Créditos: Pinterest

2. Cosas de brujas

No hay nada más estético y que queda perfecto con el Halloween que la decoración del hogar con temática de brujas. Puedes agregar arañas, escobas y sombreros. Además de escalofriante, también se verá muy aesthetic.

Créditos: Pinterest

3. Monstruos

Si tienes niños en casa puedes sorprenderlos haciendo algunos monstruos de cartulina o cartón y colocarlos en las ventanas. Se llevarán una gran sorpresa cada vez que regresen. Además, tu hogar será el más original de la calle.

Créditos: Pinterest

4. Halloween luminoso

Si no eres de las que escatima en gastos para la decoración del hogar sobre todo en ocasiones especiales, entonces llena toda tu casa de adornos como murciélagos, telarañas y muchas, muchas luces.

Créditos: Pinterest

5. Detalles elegantes

Si te gusta la decoración del hogar más sobria y elegante, pero no quieres quedarte atrás con la temática de Halloween, entonces puedes incluir algunos detalles como velas, telarañas y figuras de plástico o cerámica de calaveras y arañas. Tu espacio se verá terroríficamente sofisticado.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias ideas de decoración del hogar para que tu casa sea la más tenebrosa y original en Halloween. Si quieres más contenido relacionado, no olvides seguirnos en Instagram.