VIDA EN FAMILIA

5 ideas para decorar un baño pequeño con poco dinero

Para decorar bien un baño pequeño no hay mucha ciencia, por eso te compartimos algunos tips para que puedas decorar tu baño sin mucho dinero.

¿Cómo decorar un baño pequeño sin gastar?.Al decorar un baño pequeño hay que tomar en cuenta estas ideas.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración en nuestros hogares es esencial, así podemos imprimir nuestra personalidad en las paredes en las que vivimos y crear un ambiente agradable para nosotros y para otras personas que visiten nuestro hogar. Por eso te compartimos algunas ideas para que puedas decorar tu baño pequeño sin necesidad de gastar mucho en adornos caros. 

Presta atención en estas ideas que seguramente alguna te agradará y, esperamos, te ayude en la decoración de tu pequeño baño. Toma en cuenta que también puedes tomar estas ideas y adaptarlas a otros cuartos de tu casa

¿Cómo decorar tu pequeño baño ?

El baño no merece estar menos decorado que los otros espacios de nuestra casa. Toma en cuenta que es uno de los lugares más utilizados y donde se pasa un tiempo considerable. Por eso, no está de más decorarlo de manera que sea acogedor para el uso personal o el que pueda tener por otras personas. 

Créditos: Pinterest

1. Coloca plantas

Colocar plantas o flores pequeñas  en el baño no sólo puede hacer que se más agradable a simple vista, porque da una sensación de limpieza y frescura, si no que también pueden ayudar a eliminar malos olores, dependiendo de la flor, claro. También se vale colocar plantas o flores artificiales, la apariencia de tu baño pequeño también se verá beneficiada. 

2. Coloca alguna artesanía o cuadro en las paredes

En esta idea hay que tomar en cuenta si tu baño cuenta con regadera o no, pues a la larga el vapor de agua puede deteriorar lo que coloques en el baño. Pero si tu baño pequeño no cuenta con regadera colocar alguna artesanía o un cuadro chico puede ser una gran idea. Claro que no es que tengas que poner un cuadro de Monet original o una artesanía carísima de caoba. Busca buenos precios y, lo más importante, que te gusten. 

3. Espejos

Colocar espejos es importantísimo en lugares pequeños. Por supuesto que un baño sin espejos es rarísimo y de hecho no hay baño que no tenga espejo, pero lo que aporta el espejo no sólo era la posibilidad de observarte mientras te lavas las manos, sino que le da una apariencia de mayor profundidad al cuarto, por lo tanto, es un objeto indispensable. 

4. Utiliza cada rincón

Cuando el espacio es limitado es mejor aprovecharlo lo más posible sin que sea excesivo, esa es la clave. Busca qué puede ir en ese espacio en blanco que hay tu baño. 

5. Busca muebles con varias funciones

Busca muebles que te den la posibilidad de tener varios usos, como una repisa que también pueda sostener las toallas para las manos. En caso de que no los encuentres en alguna tienda, podrías optar por adaptarlos tú respecto a tus necesidades.

Esperamos que estas ideas te sirvan muchísimo para decorar tu baño pequeño sin gastar mucho y que se vea espectacular. Si quieres conocer más ideas de decoración y organización síguenos en Facebook