CUCARACHAS

Por ESTA razón no debes usar cloro para acabar con las cucarachas

Usar cloro para eliminar las cucarachas en tu casa no te ayudará por ESTA simple razón.

¿El cloro sirve para acabar con las cucarachas?.Usar cloro para combatir las cucarachas no te ayudará mucho.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Bien dicen que en la guerra, las plagas y en el amor todo se vale, pero esto podría no ser tan cierto, porque usar cloro para intentar acabar con las cucarachas es un error que no te servirá para sacarlas de tu casa.

Es común que en las casas aparezcan estos insectos porque buscan aquellos lugares donde haya comida, restos de basura, plásticos, cartón, suciedad u otras condiciones que favorecen su reproducción.

Por lo que existen un sinfín de remedios caseros para eliminar las cucarachas, pero estos no incluyen el hacer uso de sustancias como el cloro, pese a que es uno de los productos infalibles para la limpieza del hogar.

¿Por qué no se debe usar cloro contra las cucarachas?

Existen algunas formas con las que podemos engañar a estos insectos para acabar con ellos, como el mezclar azúcar con bórax para que lo dulce les atraiga y al comer la mezcla sea algo tóxico para su organismo.

Aunque, bajo esta lógica podríamos pensar que mezclar cloro con algún alimento las atraería, la realidad es que no pasará de la misma forma.

La razón por la que el cloro no es recomendable para combatir las cucarachas es que estos insectos pueden detectar su olor y fácilmente podrían escapar de este, por lo que sería casi imposible que lo bebieran.

Créditos: Pexeles.

¿Qué pasa si le echo cloro a las cucarachas?

Echarle cloro a las cucarachas solo las matará si consigues que estas se ahoguen en el líquido o que lo traguen, pues es una sustancia nociva tanto para los insectos como para las personas, por lo que su uso debe ser de manera consciente y dejarlo fuera del alcance de los niños.

Recuerda que para eliminar las cucarachas es más recomendable acudir a insecticidas que son especialmente hechos para exterminarlas o hacer uso de algunos remedios caseros, que no tienen que ver con el cloro, para que no aparezcan en tu casa, pues recuerda que estos insectos podrían provocarte algunas enfermedades. Encuentra más contenido como este en Facebook.