El tener una iluminación led en el hogar trae muchos beneficios para el medio ambiente, ya que no utiliza mercurio, por lo tanto, no produce gases que afecten de manera directa el medio ambiente. Es por esta razón que puedes tener luces led en la decoración del hogar y tener una habitación totalmente diferente a lo que imaginan tus amigos más cercanos. ¿Quieres ver las ideas que traemos para ti?

Tener este tipo de decoración en el hogar ya te hizo soñar con la forma en la que puedes tener las luces led en tu habitación, pero seguro te preguntas si es correcto tenerlas en la decoración del hogar, lugar donde pasas la mayor parte del tiempo y queremos decirte que sí. No corres ningún peligro, ya que usan una corriente de baja tensión.

Gracias a estos beneficios que traen las luces led es que evitarás electrocutarte y las descargas eléctricas que pueden producir otro tipo de luces. Ahora que te sientes más seguro, revisa las fantásticas ideas que tenemos tu habitación.

¿Cómo decorar mi pieza con luces?

1. En el borde del techo

Para evitar usar la luz del techo y darle un estilo completamente diferente a tu cuarto, puedes optar por conectar las luces led en las esquinas superiores del techo, de esta forma se iluminarán y otorgarán un color suave dependiendo del color que las escojas.

Créditos: Pinterest.

2. Colocando el nombre

La siguiente de nuestras ideas es que te atrevas a poner tu nombre con las luces led. Puedes aprovechar las luces que tienes en las esquinas de tu techo y colocar tu nombre del mismo color, pero con unas letras más gruesas, de esta forma combinará toda la decoración.

Créditos: Pinterest.

3. Debajo de la cama

Esta es otra forma de colocar las luces led en la decoración del hogar. Nota que puedes darle todo el protagonismo a la base de tu cama y dejar que esta reluzca por las noches. Además, tú escoges el color que quieres que resalte, ¿imaginas cómo se verán con un azul claro?

Créditos: Pinterest.

4. Colgando en las paredes

Si no quieres lucir tan ordenado y dar un aspecto más relajado a tu pieza, esta idea es perfecta para la decoración de tu hogar. Puedes optar por dejar varias luces colgando en formas de arcos y colocar de la misma manera fotografías pequeñas de tu vida.

Créditos: Pinterest.

5. En el borde de la cama 

La última de nuestras ideas deja muy claro que, puedes colocar un foco de color clarito en el techo y poner unas luces led en la cabecera de tu cama de otro color y dejar que el contraste entre ambos sean los que dominen la decoración de tu hogar. ¿No resulta parecido al atardecer?

Créditos: Pinterest.

Esperamos que estas ideas sobre la decoración del hogar con luces led te hayan encantado, no olviden seguir nuestro contenido en Facebook para saber de qué otras formas puedes decorar tu habitación y dejarla totalmente asthetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *