Ya tienes listo tu mueble especiero, el de la despensa se encuentra sumamente ordenado con todos los tarros y canastas de mimbre, tu microondas se encuentra siempre limpio en su respectivo lugar y el fregadero siempre se encuentra limpio. El único problema es el desorden que se encuentra en el interior del mueble del fregadero, el cual se oculta de toda la decoración del hogar.
Casi todos los muebles de la cocina tienen puertas y cuando se abren se puede apreciar si tienes en orden todos los enseres de la cocina, desde los platos, hasta la despensa que tienes para la quincena. Pero lo que casi no se ve es el interior del mueble del fregadero.
Eso sí, dependiendo de la estructura que tengas o del mueble, este podría variar, y en su lugar tener un lavatrastos, o sencillamente tener unas cuantas puertas en el que se pueda apreciar las llaves que dan paso al agua del fregadero. Este último dejará a la vista cierto desorden al guardar ahí todos los enseres de la cocina.
Ideas para organizar el mueble debajo del fregadero
Para que la decoración del hogar que tienes presente no se pierda en el interior de este mueble, revisa las siguientes ideas que harán que tu mente se encuentre en calma cada que abres las puertas bajas del fregadero.
1. Recipientes que cuelguen en la puerta
El interior del mueble del fregadero puede ser muy amplio o muy reducido, todo depende de los demás accesorios que tengas dentro. Es decir, si guardas electrodomésticos o sartenes, esto robará espacio y te dejará con una zona reducida para poner las cosas que se usan para lavar los trastos. Así que, siempre puedes aprovechar la ventaja que te da el tener sus puertas con recipientes.

2. Bote de basura
Es posible que el bote de basura de la cocina lo tengas en una esquina, y que tengas que dar un paso para estirarte y así tirar los desechos que te salieron de lavar los trastes. ¿Por qué no poner un bote pequeño de basura en el interior del mueble del fregadero?

3. Cajones deslizantes
Otra forma de tener una bonita decoración del hogar en este mueble es que coloques unos cajones deslizantes, estos los podrás colocar como los ves a continuación y que las gotas de los detergentes no dañen el interior de tu mueble. Por cierto, así podrás tener una correcta limpieza.

4. Pequeños estantes
Si el espacio que te queda en el interior del mueble del fregadero es muy pequeño, lo que puedes hacer es colocar un pequeño estante de dos secciones para que así puedas aprovechar él colocando los jabones, guantes y paños de cocina.

5. Cajones superpuestos
La última de las ideas que tenemos para ti y ese mueble, es que coloques, unos cajones superpuestos. Como notarás a continuación, el primer cajón se encuentran los enseres que usarás en el momento, mientras que en el otro se encuentran otras secciones para guardar otros accesorios o el bote de basura.

¿Te han parecido interesantes estas ideas para el interior del mueble del fregadero? ¿Te interesa saber más sobre la decoración del hogar? ¡Revisa todo el contenido que hemos creado para ti en Facebook!