PELÍCULAS NETFLIX

Dura menos de dos horas y es la película en Netflix perfecta para solteras que buscan amor

Esta película en Netflix nos enseña que al amor hay que darle la oportunidad y el tiempo; además te va a encantar si te gusta ver cómo se resuelven los triángulos amorosos.

Todos queremos a alguien es una película ligera y divertida en Netflix.Si te gustan las películas con triángulos amorosos, tienes que ver Todos queremos a alguien en NetflixCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿No te pasa que los consejos que das no los puedes aplicar en tu propia vida?, ¿que le das muy buenos consejos a tus amigas pero esos mismos consejos no funcionan en ti? Es bien desesperante esa situación, tal y como lo muestra Todos queremos a alguien, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Todos queremos a alguien es una película orgullosamente mexicana, del año 2017, escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, la hija de la escritora mexicana Ángeles Mastretta. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutitos y como pertenece al género de comedia romántica, será una película bastante rápida y sencilla de ver.

Te recomendamos esta película en Netflix si te gustaron otras del género de comedia romántica, tales como Qué culpa tiene el niño, Sin hijos, Cásese quien pueda, Treintona, Soltera y Fantástica, ¿Qué culpa tiene el karma?, Ya Veremos y Una mujer sin filtro.

Créditos: Netflix

Sinopsis y trama de la película Todos queremos a alguien

Esta película que puedes disfrutar en Netflix cuenta la historia de Clara, una exitosa mujer que trabaja como doctora en Los Ángeles. Ahí vive una vida bastante feliz y acomodada y parece que no le falta nada, incluso sus amigas la consideran alguien muy sabia y acuden a ella en busca de consejos amoroso. 

De igual forma, la familia de Clara ve en ella a una mujer muy exitosa y felizmente enamorada, pero hay un problemita, Clara no tiene marido ni novio, así que cuando recibe la invitación a la boda de sus papás, para ella y para su pareja, no sabe qué hacer y entra en pánico porque su teatrito está a punto de caer.

Es ahí donde se le prende el foco y decide invitar a un compañero suyo del trabajo a la boda, pero para que se haga pasar por su pareja y así su familia se crea el cuento. Su compañero accede y los días pasan sin problemas hasta que llega el mero día de la boda y en la ceremonia Clara se encuentra a nada más y nada menos que su temido ex novio.

Esta situación causará mucha confusión en el corazón de la protagonista y dará pie a un dilema enorme, en el que se basa precisamente toda la película. Fiel al género, esto se resuelve con mucha comedia y un poco de drama, pero vale la pena verla.

¿Cómo termina la película Todos queremos a alguien?

Pues con los créditos apareciendo en pantalla y "Eres tú" de Carla Morrison sonando de fondo. Bueno, aunque eso es totalmente cierto, no es exactamente la información que estabas buscando. En realidad, la película Todos queremos a alguien termina con Clara aprendiendo que al amor hay que darle tiempo para que surja y se transforme, y después de haber estado confundida en la boda, elige quedarse con Asher.

Sí, Todos queremos a alguien termina con Clara y Asher juntos, mientras que el vínculo que Clara tenía con su ex, Daniel, queda de lado y se transforma en un vínculo que no es amoroso. Es decir, Clara logró superar a Daniel y ahora siente por él lo que se siente por un amigo al que ves muy de vez en cuando. 

Pero bueno, si tienes ganas de ver una comedia romántica, de esas que implican triángulos amorosos, entonces Todos queremos a alguien, en Netflix, es la opción para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.