PELÍCULAS NETFLIX

La DURA película en Netflix que enseña lo cruel de enamorarte de alguien 20 años mayor

Esta película está llena de nostalgia e intensidad y nos enseña que no es una buena idea enamorarte de alguien que es mayor que tú por muchos años, porque podría lastimarte bastante.

Esta película causó mucho revuelo cuando se estrenó en cines y en Netflix.Al ver esta película podrás sentir nostalgia al recordar a tu primer amor que terminó de forma fugazCréditos: Sony Pictures Classics
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La diferencia de edades en las relaciones es un tema que cada vez se va haciendo más y más escabroso. Antes era común que personas de 40 o 50 años tuvieran una pareja 20 años menor y aunque cada vez pasa menos, todavía pasa, y la película Call me by your name (que se pudo ver en Netflix), retrata lo difícil de esta diferencia de edades.

Call me by your name es una película italiana de 2017 dirigida por Luca Guadagnino. Tiene una duración de 2 horas con 10 minutos y pertenece a los géneros de drama y romance. En el reparto podemos encontrar a los actores Timothée Chalamet (a quien quizás recuerdes por Dune, Mujercitas o Lady Bird) y a Armie Hammer (a quien quizás recuerdes por su papel en La Red Social).

Esta película está basada en la novela homónima escrita por André Aciman en 2007. Tras el estreno de la película en 2017, su obra se convirtió en todo un fenómeno internacional, así que el autor decidió escribir una secuela, la cual se titula "Encuéntrame" y sigue la historia pero 10 años después.

Créditos: Sony Pictures Classics

¿De qué trata la película Call me by your name?

Calle me by your name cuenta la historia de amor entre Elio Perlman y Oliver. Elio es un joven que tiene 17 años y vive en Italia; durante el verano de 1983, se dirige a la casa de descanso de sus papás, ubicadas en el norte del país y ahí se la pasa matando el tiempo esperando a que algo verdaderamente interesante le suceda. 

Un día la suerte de Elio cambia completamente, porque a la casa llega un ayudante estadunidense de su papá, llamado Oliver. Como en muchas historias de amor, ellos se conocen pero al principio hay cierto recelos, precaución y distancia, pero esto se va desvaneciendo conforme avanza la película y Elio y Oliver se van enamorando intensamente, a pesar de que muchos años de edad los separan.

Créditos: Sony Pictures Classics

¿Por qué ver la película Call me by your name?

Cuando se estrenó esta película, allá por el lejano año de 2017, causó gran revuelo en la audiencia y le encantó a millones de personas en todo el mundo. Esto fue porque Call me by your name es un relato bien armado sobre la intensidad del primer amor, cuando todo es fugaz e intenso, pero también peligroso debido a la falta de experiencia y mesura.

A la historia se le añaden las actuaciones espectaculares que dieron los actores principales, formando así, el vívido retrato de un amor fugaz destinado a perecer en un verano del 84.

Desafortunadamente, la película Call me by your name ya no se encuentra disponible en Netflix pero puedes verla en el servicio de streaming ClaroVideo porque vale muchísimo la pena. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.