FENG SHUI

Feng Shui: 5 formas en que JAMÁS debes poner tu cama porque da mala suerte

Si vas a cambiar la ubicación de la cama de tu habitación, no lo hagas hasta ver cuáles son las recomendaciones del Feng Shui, pues podrías atraer la mala suerte.

¿En dónde colocar la cama?.La ubicación de tu cama puede influir en la mala suerte que atraigas, según el Feng Shui.Créditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La cama es la pieza central de cualquier habitación por lo que no debe tomarse a la ligera la ubicación que le das, ya que, además de lograr una mejor distribución, una mala posición podría atraer la mala suerte, según el Feng Shui.

Así como lo lees, para el Feng Shui, el lugar en donde coloques tu cama dentro de tu habitación es un elemento muy importante, pues podría interferir o fomentar un mejor o mal descanso.

Si quieres saber en qué formas nunca debes poner tu cama, porque podría darte mala suerte y no podrías descansar jamás, ¡no te pierdas esta nota!

¿Cómo influye la posición de la cama para dormir?

El Feng Shui segura que la ubicación de la cama es clave para poder tener un descanso profundo y confortable. La correcta distribución de los muebles puede brindar una mayor energía vital del espacio y los elementos.

Esto sucede porque mientras dormimos, nuestro organismo entra en un estado de reposo, pero mantenemos un instinto de alerta en donde nuestro inconsciente vigila los espacios abiertos que pueden suponer la entrada a personas ajenas. Por ello, hay ubicaciones clave para lograr este objetivo.

Ubicación de tu cama que podría atraer la mala suerte

Atravesada frente a una puerta

El Feng Shui destaca que si tu cama está atravesada frente a una puerta, podría afectar las posibilidad de lograr un buen sueño. Por lo tanto, no obtendrías el descanso que requieres para rendir en tu día a día.

Créditos: Pinterest

Frente a un pasillo

Si la ubicación de tu cama está justo frente a un pasillo largo que llega directo a la puerta, debes saber que estás teniendo un espacio con un gran flujo de energía, lo cual, puede llegar a ser excesivo para lograr descansar. Si no puedes cambiarla, duerme con la puerta cerrada.

Créditos: Pinterest

Pegada a una ventana

Dormir junto a una ventana, además de poder absorber la mala suerte del exterior, da la sensación de peligro latente, aún durante el sueño, pues se puede percibir como si alguien pudiera ingresar.

Créditos: Pinterest

Frente a una puerta

Esta es una gran creencia de que dormir en esta ubicación da mala suerte, pues “los muertos salen con los pies por delante”. El Feng Shui, en cambio, menciona que así no hay intimidad y permanece a la vista de todos.

Créditos: Pinterest

En medio de la habitación

Si la ubicación de tu cama es justo en medio de tu habitación, es decir, sin ninguna pared que la respalde, esto puede dar una sensación de inestabilidad, pues no hay contención. Este mueble sí debe tener un respaldo protector para dar confianza y fomentar el buen descanso.

Créditos: Pinterest

Si deseas que la mala suerte nunca entre a tu habitación y siempre puedas descansar plenamente, ¡hazle caso el Feng Shui! Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook.