FENG SHUI

Feng Shui: 5 cosas que NUNCA debes tener en tu recámara porque dan mala suerte

Hay ciertas cosas en las recamaras que aunque parecen inofensivas, de acuerdo al Feng Shui podrían estar alterando la energía y atrayendo la mala suerte, sobre todo si duermes en pareja. 

Cosas que de acuerdo al Feng Shui atraen mala suerte a tu recámara.El Feng Shui te advierte sobre estas cosas que atraen la mala suerte en tu recámaraCréditos: Pinterest
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

De acuerdo con el arte milenario del Feng Shui todas las cosas y objetos que nos rodean así como la forma en la que están ordenados e incluso su color pueden alterar la forma en la que fluye la energía a nuestro al rededor y como nos afecta directamente y hay algunas que tenemos en nuestra recámara que tenemos que sacar YA si no queremos seguir atrayendo la mala suerte. 

El objetivo del Feng Shui es lograr crear ambientes que nos llenen de energía positiva y tranquilidad, y nos advierte de ciertas cosas que podrían estar alternando esa armonía y cuando se trata de la recámara cobran aún mayor importancia pues podrían afectar de manera negativa la relación de pareja. 

El desequilibrio de la energía en tu recámara y en cualquier habitación puede ser tal que según las creencias del Feng Shui puedes atraer la mala suerte y solo eliminado algunas cosas puedes arreglarlo y podrás sentir como las malas energías se alejan de ti y tu pareja. 

¿Qué cosas no se deben tener en la recámara, según el Feng Shui?

Aparatos electrónicos

Las pantallas, radios y demás aparatos atraen toda la energía positiva que predomina en a recámara cuando son utilizados por lo que el Feng Shui no recomienda tenerlos ya que esa energía debe fluir solo hacia la pareja.

Muñecos

Una de las decoraciones más populares son los muñecos, son grandes recuerdos de la niñez o simples objetos decorativos, pero estas cosas roban nuestra energía y evita concentrarla en la relación adulta. 

Créditos: Pinterest.

Fotografías de otras personas

Si compartes tu recámara con tu novio entonces no deberías tener fotos de otras personas, no importa si son amigos o familiares, pero si recomienda tener una imagen de la pareja para que las energías a su favor fluyan y atraigan a la mala suerte.

Créditos: Pinterest.

Corredoras

En general el Feng Shui se refiere a cualquier aparato para realizar ejercicio ya que estos detienen el flujo de la energía positiva entre la pareja lo que ocasiona que se bloqueen y atraigan la mala suerte

Espejos sobre la cabecera

Una de las recomendaciones más importantes es eliminar todos las cosas que cuelgan sobre a cabecera la cama, sobre todo si se trata de espejos ya que rebotes energéticos que provocan generan un sueño intranquilo.

Créditos: Pinterest.

Síguenos en Facebook para más recomendaciones del Feng Shui para alejar la mala suerte en tu recámara y en todos los espacio de tu hogar.