La televisión es una aparato muy común en todas las casas, pocas son las personas que aún se niegan a tener este tipo de objetos en sus casas y cada vez son más las habitaciones donde las podemos encontrar, pero según las creencias del Feng Shui esto podría atraer la mala suerte y es mejor sacarlas de ciertas recamaras.

De acuerdo con el Feng Shui todos los objetos que nos rodean influyen en la manera en la que la energía recorre el espacio y la televisión no se salva y de hecho es un elemento muy importante para esta filosofía milenaria ya que se cree que puede absorber las energías. 

El problema con que la televisión absorba las energías es que según el Feng Shui no distingue y pueden ser de cualquier tipo, causando un desequilibrio en la habitación donde se encuentre y atrayendo la mala suerte evitando que tengamos un hogar que sea armónico. 

¿En qué lugares no poner la televisión, según el Feng Shui?

Recamara

La recamara es un lugar muy especial para el Feng Shui, ahí pasamos nuestras horas de descanso por lo que tener una televisión ahí puede robarte el sueño y provocarte problemas para dormir en las noches, además de que tampoco es favorable para las parejas. 

Créditos: Pinterest.

A nivel de cama 

Si definitivamente no quieres sacar la televisión de tu habitación o no tienes otro espacio donde ponerla evita que quede exactamente al mismo nivel que la cama ya que se cree que roba energías positivas fundamentales mientras dormimos. 

Cerca de otra televisión

Con la una televisión creando un desequilibrio energético no se puede tener un descanso adecuado y puede provocar distracciones lo cual se multiplica si se tienen dos o más aparatos juntos.

¿Dónde colocar la TV según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui la mejor habitación de la casa para colocar la televisión es en la sala, de preferencia lo más cerca posible a una ventana para que ahí fluyan todas las energías negativas que deben salir de tu casa y así evitar que atraigan la mala suerte. Síguenos en Facebook para más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *