TRUCOS DE LIMPIEZA

Elimina el sarro de todo el baño con este truco fácil y efectivo

Si has detectado sarro en cualquier superficie de tu baño, ¡debes eliminarlo inmediatamente! Para ello, te damos un truco de limpieza con el que lo lograrás fácilmente.

Trucos de limpieza para eliminar sarro de todo el baño.Deja libre de sarro tu baño con este truco de limpieza infalible.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si notas que el sarro del baño está muy pegado y ningún producto de limpieza logra arrancarlo por completo, es tiempo de hacer uso de una herramienta muy eficaz y que podrás encontrar MUY fácilmente. ¿Quieres conocer el truco de limpieza? ¡Sigue leyendo!

Como se sabe, el sarro puede llegar a ser el enemigo número en un baño, sin importar en dónde se encuentre, pues con el paso del tiempo llegar a dañar superficies y terminados. Por lo tanto, al momento de detectarlo, ¡debe ser eliminado! 

Sin embargo, hay muchos productos en el mercado que pueden prometerte arrancarlo de raíz, pero lo cierto es que no todos son capaces de hacerlo. Por ello, tenemos un truco de limpieza con una herramienta muy sencilla que no podrás creer. ¡No te la pierdas! 

¿Por qué sale el sarro en el baño?

El sarro del baño se forma por una acumulación de calcio y otros minerales hallados dentro del suministro de agua. Dependiendo el país donde vivas, el agua dura puede contener muchos más minerales que provocan esta suciedad, la cual, se ha convertido en el peor enemigo de las superficies de la taza del baño, la bañera o el lavamanos.

Créditos: Canva

¿Cuál es el mejor truco de limpieza para eliminar el sarro del baño? 

Si quieres saber cuál es el secreto de este truco de limpieza para eliminar el sarro del baño, te lo decimos: ¡piedra pomez! Sí, así como lo escuchas. Este elemento, el cual encuentras muy fácil en el mercado o tiendas, será la gran diferencia para poder dejar como nuevas las superficies a las que des mantenimiento. ¡Te decimos cómo usarla! 

  • Antes de comenzar a limpiar, ponte guantes para proteger tus manos 
  • Humedece un poco la piedra pomez con agua caliente
  • Luego, frota las zonas con sarro directamente 
  • Para finalizar, solo jala la palanca de agua y verás que el sarro se habrá ido
Créditos: Canva

Así de sencillo con este truco de limpieza con piedra pomez podrás dejar cualquier superficie de tu baño como nueva y sin rastros de sarro. ¿Creerías que sería así de simple? Es la maravilla de esta herramienta y su poder abrasivo. Para encontrar más consejos para tu hogar, ¡síguenos en Facebook!