FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 plantas en la entrada de la casa para tener suerte y abundancia

Decora la entrada de tu casa con hermosas que plantas, que, además, atraigan la suerte y la abundancia. ¡Estas son las recomendaciones del Feng Shui!

Plantas que puedes poner en la entrada de tu casa, según el Feng Shui.El Feng Shui recomienda algunas plantas para la entrada de tu casa para atraer la suerte.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las plantas no solo son un elemento perfecto y natural para la decoración del hogar, también son excelentes conductoras de buena vibra y al colocarlas en la entrada de tu casa, pueden tener un poder muy especial. Eso sí, añadiendo las correctas. ¿Cuáles son? Esto dice el Feng Shui

Como ya lo mencionamos, existen plantas de interior que son perfectas para purificar tu aire y sirven como barrera para eliminar la contaminación que pueda acumularse. Sin embargo, hay otras ideales para el exterior que puedes colocar en la entrada de tu casa que son capaces de mejorar el ambiente energético. 

Así que si deseas darle entrada a la fortuna y la abundancia a tu hogar desde la puerta, entonces te conviene saber cuáles son las mejores plantas para lograrlo. Todas ellas simbolizan el crecimiento y la vida como tal. ¡Aprende más!

¿Qué planta atrae suerte? 

Si pensabas que las plantas solo eran un elemento natural dentro o fuera de casa, el Feng Shui afirma que existen ciertos tipos de que pueden atraer la buena suerte e incluso la abundancia y la fortuna. Sin embargo, es importante saber cuáles van dentro y cuáles fuera, ya que, según su ubicación, tendrán un efecto diferente; ya sea positivo o negativo. 

Créditos: Canva

¿Qué plantas se pueden poner en la entrada de la casa? 

Si quieres que la entrada de tu casa se vea mucho más linda, pero también quieres apostar por las recomendaciones del Feng Shui y atraer mejores vibras para ti y tu familia, estas son las plantas de exterior que debes colocar en este espacio. 

Ruda

La ruda es una de las plantas con mayores beneficios, pues desde tiempos pasados ha sido utilizada para fines médicos y de salud. Sin embargo, también es capaz de absorber las malas energías e impedir que entren a tu hogar. Por ello, queda perfecta en la entrada de tu casa. Una vez que la veas seca, es porque habrá cumplido su objetivo, ¡solo no la dejes morir!

Créditos: Canva

Quinoto

El quinoto también es conocido como naranjita china de la abundancia y, tal como su nombre lo indica, es una de las plantas que, según el Feng Shui, atraerán mucha fortuna a tu hogar. Además, brinda un aroma delicioso a azahar.

Créditos: Canva

Sansevieria 

La lengua de suegra o sansevieria como también es conocida es una planta conocida por purificar el aire y absorber toxinas. Sin embargo, para el Feng Shui también tiene un poder mucho más espiritual, pues es ideal para colocar en la entrada de tu casa y atraer el dinero, la prosperidad y la buena energía. 

Créditos: Canva

¿Lista para decorar y atraer las mejores energías para tu casa? ¡Entonces no dudes en incorporar alguna o todas estas plantas y beneficiarte de su carga energética. Mira más recomendaciones del Feng Shui en nuestro Facebook