TRUCOS DE LIMPIEZA

5 trucos para que el baño huela bien siempre aunque no lo laves diario

Logra que tu baño mantenga un buen olor siempre con estos simples pero efectivos trucos de limpieza que puedes implementar en tu hogar. ¡Notarás la diferencia!

Trucos de limpieza para que el baño conserve un buen olor.¿Cómo lograr un buen olor en el baño? ¡Trucos de limpieza infalibles!Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Además de los productos de aerosol que te ayudan a mantener un buen olor en el baño también existen otros trucos de limpieza que puedes ejercer para dejar un mejor aroma sin necesidad de lavarlo a diario.

Ponle fin a los malos olores de tu baño gracias a estos trucos de limpieza ideales que te ahorrarán tiempo y no tendrás que invertir mucho dinero para tener un buen olor en ese espacio.

El baño es el lugar que se ocupa todos los días y por eso siempre debe mantenerse en buen estado. Sin embargo, a veces no nos da tiempo de lavarlo a diario para dejarlo limpio y sin malos aromas.

¿Cómo aromatizar el baño? 

Lograr un buen olor en el baño que dure todo el tiempo no tiene por qué ser algo imposible. Existen varios productos que puedes utilizar, desde aromatizantes en spray u opciones más naturales como popurrí. También puedes adquirir un humidificador y agregar unas cuantas gotas de aceite del aroma que más te guste. Conoce más detalles a continuación con cinco trucos de limpieza que te servirán de mucho. 

Trucos de limpieza para dejar el baño con buen olor

1. Aromatizantes

Incorpora en tu baño velas aromatizantes, jabones perfumados o inciensos para transmitir un buen olor en todo momento. Lo mejor es que existen muchos aromas diferentes para que escojas tu favorito.

Créditos: Canva

2. Desodorantes de ambiente

Estos desodorantes además de dejar un buen olor en el baño cuentan con una acción bactericida que elimina los microbios por completo. Estos vienen en diferentes presentaciones como pastillas, aceites o pequeñas bolsas que puedes colocar en lugares estratégicos. 

3. Plantas o ramas de eucalipto

Como ya lo mencionamos, también hay algunas opciones más naturales como lo es el popurrí. Para hacerlo solo debes colocar una cesta o florero con algunas ramas de eucalipto para mejorar el aroma o bien integra una pequeña planta de lavanda.

Créditos: Canva

4. Ventilación

Uno de los mejores trucos de limpieza sin necesidad de productos es ventilar el baño. Abre la ventana y deja que el fuerte olor desaparezca, además esto ayuda a que no se humedezca y no se generen otros productos dentro de tu espacio. 

5. Limpieza profunda

Además de integrar productos desinfectantes y aromatizantes para tu baño, es recomendable mantenerlo en un buen estado, no es necesario lavarlo a diario pero si es importante tener la organización de cada objeto.

Créditos: Canva

Estos son los trucos de limpieza que debes aplicar en tu baño para mantener un buen olor y sin necesidad de lavarlo a diario. Sin duda facilitarán tu vida y te reducirán el tiempo que tardabas en hacer esta tarea del hogar.

Antes parecía todo un reto dejar el baño en buen estado y con buen olor, ahora ya no es problema. Si quieres conocer más consejos para tu casa y el resto de habitaciones que la conforman, sigue nuestro contenido en Facebook.