DECORACIÓN DEL HOGAR

Remodela tu casa: 5 ideas para decorar un baño pequeño

Decorar un baño pequeño ya no será un problema porque con estas ideas lo tendrás todo bien organizado y se verá super bonito y será bastante funcional.

Las mejores ideas de decoración del hogar para organizar un baño pequeño.Con estas ideas tu baño pequeño estará bien organizado y se verá muy bonitoCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Al momento de la decoración del hogar, el baño puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza porque no sabemos ni cómo empezar. Las cosas se ponen más difíciles si se trata de un baño pequeño, pero no te preocupes, aquí te vamos a dar 5 ideas para que tu baño pequeño se vea bonito y bien organizado.

Decorar el baño siempre representa un reto, ya que es el lugar de la casa que más humedad almacena y, por lo tanto, no tenemos tanta libertad al momento de poner decoraciones o en la elección de materiales, pero es totalmente posible tener el baño de tus sueños incluso si se trata de un baño pequeño.

De hecho, un baño pequeño puede representar una ventaja en vez de una desventaja, ya que podrás tener las cosas más juntas, a la vista y mejor organizadas, de esta manera no perderás tiempo buscando una pasta de dientes o una toalla perdida.

Ideas para organizar y decorar un baño pequeño

Lo importante es saber bien cómo organizar las cosas para que además de verse bonito, sea totalmente funcional y puedas encontrar las cosas de manera rápida y eficaz, para eso te vamos a dejar las mejores ideas de decoración del hogar.

1.- Aprovecha las superficies lisas

Créditos: Pinterest

En el ejemplo que te mostramos se colocaron repisas en el baño pequeño, y sí, las repisas serán de tus aliadas más grandes en un baño pequeño, pero también puedes utilizar las superficies lisas de los muebles para colgar cosas, por ejemplo, el rollo de papel higiénico.

2.- Utiliza contenedores

Créditos: Pinterest

Puedes utilizar contenedores para colocar las cosas importantes, por ejemplo, el papel de baño, y guardar otras cosas en frascos, como los cotonetes, jabones en barra, algodones o toallas sanitarias.

3.- Mueve los líquidos a contenedores especiales

Créditos: Pinterest

Con esto nos referimos a que puedes colocar el shampoo, el jabón líquido o el acondicionador en contenedores más pequeños especiales para un baño más pequeño. Generalmente estos contenedores los venden juntos y comparten colores, así que además de ahorrar espacio se verá más bonito que tener los grandes contenedores de shampoo en tu baño.

4.- Un espejo grande y sin bordes

Créditos: Pinterest

Los espejos tienen la particularidad de darle profundidad a espacios pequeños y un espejo es algo que no puede faltar en ningún baño, así que si todavía puedes elegir o si estás pensando en cambiarlo, te recomendamos un espejo grande y que no tenga bordes para darle profundidad a tu baño pequeño.

5.- Utiliza tapetes pero no te excedas

Créditos: Pinterest

Los tapetes dan calidez y ayudan a separar espacios. Colocar uno o dos tapetes en tu baño pequeño te ayudará a crear una sensación de separación entre espacios, la cual resulta beneficiosa en utilidad pero también de manera estética. Nada más no te vayas a exceder, ya que colocar muchos tapetes hará que tu baño se vea saturado.

Esperamos que estas ideas para decorar tu baño pequeño hayan sido de tu agrado y te sirvan para darle un toque refrescante y nuevo a tu hogar. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre remodelación, organización y decoración del hogar.