El Feng Shui es una filosofía milenaria y con sus enseñanzas podemos crear entornos de paz y tranquilidad, pero también con su ayuda, y la de algunas plantas, podemos revivir el amor con la pareja y salvar nuestra relación de la monotonía. 

Desde hace siglos el Feng Shui ha estado presente en la cultura oriental y con la globalización poco a poco el mundo ha conocido sus enseñanzas y los beneficios que prometen así como su relación con las plantas y todos los objetos que nos rodean. 

Con las plantas correctas el Feng Shui promete que seremos capaces de atraer el amor a nuestras vidas, así como revivir la relación de pareja si es que ya tenemos una, gracias a la energía positiva que atraeremos a nuestro hogar. 

¿Cómo atraer el amor a través del Feng Shui?

Para atraer el amor a través del Feng Shui es importante poner atención a ciertos detalles en nuestra casa, sobre todo en la habitación donde lo ideal es colocar los objetos en números pares como dos velas, dos patos mandarines, imágenes de parejas felices.

Las plantas también son importantes para atraer el amor con el Feng Shui, pero debes tener cuidado de no abusar de ellas pues podrías cargar tu casa con demasiada energía desequilibrando a la pareja. 

Las plantas para atraer el amor, según el Feng Shui

Peonias

Las peonias son muy utilizadas en el Fen Shui, sobre todo en las habitaciones de mujeres solteras que quieren atraer el amor y mantener una pareja estable, ya que se considera como un activador del amor. 

Rosas rojas

Para revivir el amor en pareja no hay nada mejor que un jarrón blanco con un ramo de rosas rojas, o en general cualquier planta de hojas rojas sobre la mesita de noche. 

Créditos: Pinterest.

Lirios 

Estas plantas son consideradas como una de los 8 tesoros, para el Feng Shui simbolizan la abundancia en todos los aspectos incluyendo el amor, por lo que no pueden faltar en casa. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e información sobre la relación entre el Feng Shui y las plantas para atraer el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *