FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 plantas para el baño que te harán mejorar tu suerte y abundancia

Si quieres atraer la suerte y abundancia en tu hogar, ¡comienza por colocar plantas en tu baño! Este es un lugar poderoso, según el Feng Shui. ¡Descubre por qué!

Plantas para el baño que atraer suerte y abundancia según Feng Shui.Sigue las recomendaciones del Feng Shui para atraer la suerte y abundancia y decora tu baño con estas plantas.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres atraer la suerte y abundancia en tu hogar, te recomendamos colocar tres plantas en tu baño para conseguir tu propósito, según el Feng Shui. Descubre cuáles son leyendo esta nota.

Las plantas funcionan como adornos decorativos en cualquier parte del hogar. Sin embargo, dependiendo su forma y en lugar donde las coloques tendrá un significado diferente. En esta nota nos enfocaremos en las que puedes colocar en tu baño.

Es importante saber que el Feng Shui es un sistema filosófico chino que se encarga de mantener en armonía los espacios.  Gracias a este descubrimos que podemos atraer la suerte y abundancia al colocar una planta en el baño, solo debes escoger la ideal.

Beneficios de tener plantas en tu baño

Algunos beneficios de tener plantas en tu baño es que añades vida y color a este espacio, además de purificar el aire según el Feng Shui. Otra ventaja es que forman parte de la decoración y algunas de ellas llegan a tener un significado importante, como el atraer la suerte y abundancia. Este es uno de los mejores lugares para poner un poco de naturaleza, pues es de los espacios que más generan humedad y esto ayuda a controlarla.

¿Qué plantas poner en el baño para tener suerte?

1. Bambú

El Bambú es una de las plantas favoritas del Feng Shui y colocarla en los rincones o esquinas del baño es la mejor opción porque transmite energías positivas en el espacio, atrae la suerte y abundancia. Además estéticamente se ve muy bien, solo no permitas que le dé luz directa del sol.

Créditos: Canva

2. Helecho

Esta planta podemos describirla como suerte y abundancia, según el Feng Shui. Sin duda el baño será el mejor espacio para colocar un Helecho ya que la humedad favorece su crecimiento permitiéndole vivir mucho tiempo.

Créditos: Canva

3. Cuna de Moisés

La cuna de Moisés es una planta que funciona como repelente de energías negativas, solo atrae lo positivo y armónico. Esta plantita puede vivir un largo tiempo en tu baño, solo recuerda darle los cuidados correspondientes. 

Créditos: Canva

Ahora que ya conoces el nombre de las plantas que te harán mejorar tu suerte y abundancia, ¡consigue la tuya y colócala en tu baño! Recuerda que el Feng Shui nunca se equivoca. Descubre más notas relacionadas en nuestro Facebook.