PELÍCULAS NETFLIX

Esta CRUDA película de Netflix te hará VALORAR tu vida y el tiempo contigo

Te contamos todo sobre la película que te hará pensar por horas en la maternidad, el duelo... ¡y la complicada relación tu mamá!

Esta cruda película de Netflix te dejará reflexionando: las horas contigo.Las horas contigo es una de las películas que no puedes perderte en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Entre el amplio catálogo que existe en Netflix puedes encontrar una emotiva película que te sacará un par de lágrimas. Toma los pañuelos y tu bebida favorita, pues pasarás más de una hora cuestionándote sobre la maternidad, la tensa relación con tu mamá y el duelo de perder un a un ser querido. Lo mejor de todo es que es un filme mexicano.

Casandra Ciangherotti es la protagonista de esta película y la actriz que le da vida a Emma. Ella es hija del fallecido actor Fernando Luján y hermana de la actriz Vanessa Ciangherotti, por lo que son indiscutibles sus dotes para la actuación. También la hemos visto en otros proyectos como Los Spookys, Solteras y Las Niñas Bien.

Esta película de Netflix tiene una historia conmovedora que te hará valorar el tiempo que pasas con la gente que quieres, pero sobre todo aquél que te dedicas a ti misma, pues muchas veces por escuchar a las demás personas nos dejamos de lado.

¿De qué se trata la película Las horas contigo?

Si estás en busca de una película que te haga reflexionar sobre la maternidad, el rumbo de la vida y las decisiones a futuro… ¡en Serzen tenemos la película ideal para ti. Se trata de Las Horas Contigo, un filme mexicano que te hará recordar aquellas peleas con tu mamá y también te provocará valorar a las personas que tienes cerca.

Cuenta la historia de Ema, una joven que a su edad no tiene la vida resuelta y se enfrenta con la dolorosa muerte de su abuela. Ema enfrenta el dolor de ver a su abuela enferma, pero a la vez se encuentra con la incertidumbre de ser mamá primeriza. A la par, tiene que convivir con su mamá y recordar que no tienen una buena relación.

Crédito: Netflix

Todas las razones para ver en Netflix Las horas contigo

Las Horas Contigo es una película de Netflix dirigida por Catalina Aguilar Mastretta. Una de las razones por las que no debes dejar de verla es que tiene un elenco conformado por Cassandra Ciangherotti, María Rojo, Isela Vega, Arcelia Ramírez, Evangelina Martínez, Julio Bracho, Isabella Camil, Pablo Cruz y Humberto Busto. ¡La música está a cargo de Víctor Hernández Stumphauser!

Se trata de un filme digno de presumir, pues ganó un Premio Ariel en la categoría Mejor Coactuación Femenina gracias al talento de Isela Vega. El guion está a cargo de Catalina Aguilar Mastretta, además de que tendrás 88 minutos llenos de reflexión y mucho aprendizaje en torno al ámbito familiar. ¡Puedes encontrar la película Las horas contigo en Netflix ahora mismo! No olvides seguirnos en Facebook.