FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 plantas de buena suerte que debes tener en tu hogar

Logra que la fortuna y las buenas energías reinen en tu hogar con las recomendaciones del Feng Shui de plantas de buena suerte. ¡Son hermosas!

¿Cuáles son las plantas de buena suerte? El Feng Shui las recomienda en tu hogar.Recomendaciones del Feng Shui de las mejores plantas de buena suerte para tu hogar.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres una decoración del hogar mucho más natural, pero que también se apegue a las recomendaciones del Feng Shui, te decimos cuáles son las plantas de buena suerte que le brindarán mucho equilibrio y armonía a tu casa.

Las plantas de buena suerte, más allá de solo ser atrayentes de mejores energías, también son consideras de esta manera porque son capaces de aliviar el estrés y aumentan la sensación de bienestar.

Si alguien te regala una planta de buena suerte debes tomarlo como un símbolo de prosperidad y riqueza y el Feng Shui hace algunas recomendaciones de cuáles incluir y dónde colocarlas.  

Plantas de buena suerte que deberías incluir en tu hogar, según el Feng Shui 

1) Ficus de ginseng

El ficus ginseng es un tipo de higuera del sudeste asiático y son plantas de buena suerte, según el Feng Shui; además, tienen la aprobación de la NASA para purificar el aire. Son fáciles de cuidar y es una de las opciones más lindas en cuanto a tipos de bonsáis.

Créditos: Canva

2) Bonsái Peepal

El bonsái peepal o Ficus religiosa, como es su nombre científico, es una planta de buena suerte que también es considerada sagrada en el hinduismo y budismo. En el Feng Shui se celebra como símbolo de fortuna, felicidad y larga vida.

Créditos: Canva

3) Planta de caucho

Si prefieres una planta más grande para decorar tu hogar la Ficus elástica o planta de caucho representa abundancia, felicidad y riqueza. Es perfecta para algún rincón en tu casa y lo mejor es que sus hojas redondas de color verde oscuro combinará con tu decoración actual.

Créditos: Canva

¿Cuál es la planta de buena suerte que más te gusta? Incluso puedes optar por las tres opciones y colocarlas en diferentes lugares de tu hogar para atraer las mejores energías en cada rincón. Si buscas más consejos del Feng Shui, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.