DECORACIÓN DEL HOGAR

Remodela tu casa: 3 ideas innovadoras para decorar un cuarto pequeño

La decoración del hogar es todo un tema y tener un cuarto pequeño podría complicarlo, pero con estas ideas será más sencillo. 

Decoración del hogar: Ideas para un cuarto pequeño.Ideas para decorar un cuarto pequeñoCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La recamara es una de las habitaciones de la casa a las que más atención debemos poner cuando planeamos la decoración del hogar, sobre todo si es un cuarto pequeño, pues además de acogedor debe ser muy práctico y aquí tienes algunas ideas

Cuando se trata de la decoración del hogar hay muchos puntos que debemos tomar en cuenta, pero cuando se trata de un cuarto pequeño la practicidad de todos los objetos que ahí se encuentran sin duda es de lo más importante a considerar. 

Esto por supuesto no quiere decir que todo se vaya a resumir en cajones y repisas a diestra y siniestra sin ningún sentido, la idea es que todo se organice de manera armoniosa y que aunque se trate de un cuarto pequeño sea bonito y muy acogedor.

¿Cómo decorar un cuarto pequeño?

Mesa de noche

No pienses en la mesa de noche como algo para poner a cargar tu celular mientras duermes, puedes sacarle mucho provecho si eliges uno con varios compartimentos y pones un fin a cada uno de ellos, libros, lociones y hasta un pequeño cesto de ropa sucia. 

Además, no te olvides que tienes toda la pared sobre él para colocar objetos decorativos, ya sea cuadros o si tu cuarto pequeño no permite tener un espejo de cuerpo completo es buena idea tener uno pequeño ahí. 

Créditos: Pinterest.

Repisas 

Las repisas siempre son una buena opción para ahorrar espacio en los cuartos pequeños, procura que fluyan con los colores que hayas elegido y mantenerlos en orden, además los cajones bajo la cama y el escritorio maximizan el espacio disponible. 

Créditos: Pinterest.

Paredes

Cuando tienes un cuarto pequeño siempre tienes que pensar en la mejor manera de utilizar las paredes, incluso de la puerta, ahí puedes ordenar entre objetos personales y algunos decorativos para crear balance y armonía y sentirte cómoda. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más ideas para la decoración del hogar como estas para cuartos pequeños.