FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: estas 3 plantas en tu dormitorio te darán más abundancia y energía

Llénate de abundancia y energía cada día colocando en tu dormitorio algunas plantas recomendadas por el Feng Shui. ¡Conócelas!

¿Qué plantas poner en el dormitorio para atraer abundancia y energía? Esto dice el Feng Shui.El Feng Shui recomienda poner estas plantas en tu dormitorio para atraer abundancia y energía.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si eres amante de las recomendaciones del Feng Shui para la decoración del hogar, en esta ocasión te decimos cuáles son las plantas que debes colocar en tu dormitorio para atraer abundancia y energía.

Las plantas, además de lucir hermosas en cualquier espacio de tu casa, también cuentan con propiedades muy poderosas para atraer abundancia y energía; además de beneficios a la salud.

Si nunca habías pensado que de esta manera podrías llenarte de abundancia y energía, sigue leyendo esta nota para que sepas cómo puedes decorar naturalmente tu dormitorio.

¿Qué plantas poner en el dormitorio, según el Feng Shui?

Lirio de la paz

El Lirio de la paz es una planta que va muy bien en tu dormitorio, más si quieres atraer abundancia y energía. Además, purifica el aire, es muy elegante y ayuda a que por las noches respires mejor.

Créditos: Canva

Lengua de suegra

Si además de atraer abundancia y energía, quieres espantar las malas vibras, el Feng Shui recomienda esta planta; colócala en la entrada de tu habitación.

Créditos: Canva

Hiedra inglesa

Si tienes problemas respiratorios esta planta elimina hasta el 94% de desechos orgánicos en el aire y el moho, permitiendo prevenir problemas de asma o alergias. El Feng Shui la recomienda para mejorar tu calidad de sueño.  

Créditos: Canva

Beneficios de poner plantas en tu dormitorio

Ahora que ya conoces cuáles son las plantas que el Feng Shui recomienda poner en tu dormitorio, también te decimos algunos beneficios para tu salud física y mental que te terminarán de convencer.

  • Mejoran tu salud en general. Las plantas purifican el aire que respiras en tu dormitorio, ayudan a mejorar las alergías y son preventias para enfrentar enfermedades como virus y bacterias.
  • Equilibran el ambiente. Además de atraer abundancia y energía, también refrescan los espacios cuando hace calor y dan calidez cuando hace frío.
  • Reducen el estrés. Muchas plantas aportan efectos reflejantes que brindan sensación de tranquilidad y cuidan tu salud mental.

¿Cuáles serán las plantas que coloques en tu dormitorio? Si buscas más recomendaciones del Feng Shui para atraer la abundancia y energía, ¡síguenos en Facebook!