RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS

La película en Netflix que te hará buscar a tu familia antes de perderla para SIEMPRE

Si este domingo solo quieres quedarte en casa viendo en Netflix, suma a tu maratón la película mexicana Amores modernos. ¡Te vas a quedar pegado a la pantalla!

¿Dónde ver la película Amores modernos? ¡En el catálogo de Netflix!.Disfruta este fin de semana la película Amores modernos en Netflix.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si este es un domingo de flojera y lo único que quieres es quedarte en tu casa viendo Netflix, te tenemos una gran película mexicana para ver: Amores modernos.

Si tienes Netflix, entonces sabrás que cuenta con un catálogo de cine mexicano bastante extenso y si quieres darte la oportunidad de disfrutar una cinta nacional del género dramático, esta es una gran opción.

Así que si ya tienes ganas de ver la película Amores modernos, aquí te contamos un poco de qué va y porque no te la puedes perder.

De esto trata Amores modernos, la película de Netflix

Amores modernos retrata el encuentro de varios hermanos que vuelven a verse después de un tiempo, debido a un acontencimiento muy trágico: la muerte de uno de los miembros de la familia. A lo largo de la cinta podrás ver una serie de situacones poco agradables para cada uno de los protagonistas.

Está película mexicana está dirigida por Matias Meyer, reconocido director de cine, quien ha tenido la oportunidad de mostrar sus producciones en festivales internacionales como el de Toronto y Rotterdam.

Amores modernos, que ya está disponible en Netflix, está protagonizada por Ilse Salas, Raúl Briones, Ludwika Paleta, David Angulo, Pamela Almanza, Andrés Almeida y Luis Alberti.

Créditos: Netflix

Las razones para ver Amores modernos en Netflix

Si no estás del todo convencido de hacer un maratón de Netflix este fin de semana e incluir Amores modernos, te damos algunas razones de peso para que te animes.

1. Los actores

Sin duda esta película mexicana en Netflix cuenta con un elenco de primera, en donde puedes disfrutar de grandes actuaciones de las talentosas Ilse Salas y Ludwika Paleta, así como del increíble talento de actores como Andrés Almeida y Luis Alberti.

2. Es un buen drama

Si eres fanático de las películas intrigantes y que te hagan quedarte pegado a la pantalla, Amores modernos es un buen drama familia moderno en donde podrás sufrir y disfrutar de los acontecimientos de cada personaje.

Créditos: Netflix

3. Mensaje poderoso

Además de un buen rato de entretenimiento, esta película en Netflix tiene un mensaje poderoso: el amor cada quien lo vive de diferente forma y la forma en que lo hacemos no está mal, ni bien; simplemente es la manera en que lo hacemos y sentimos.

¿Cómo te quedó el ojo? ¿Te logramos convencer de ver este fin de semana Amores modernos en Netflix? ¡Date la oportunidad! Seguro la pasas bien. Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook.