FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 adornos que no deben faltar en tu casa para atraer buena suerte

Si quieres que la buena suerte nunca falte en tu hogar, hay algunos adornos que el Feng Shui te recomienda. ¡Conócelos!

¿Cuáles son los adornos que atraen la buena suerte? Esto dice el Feng Shui.El Feng Shui recomienda agregar algunos adornos en tu casa para atraer la buena suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En la decoración del hogar el Feng Shui no solo determina cuáles son los muebles o los colores que mejor pueden quedar a tu casa; esto también puede incluir los adornos que te brinden buena suerte

Si en este momento quieres incluir algunos adornos en tu hogar para hacerlo un espacio más confortable y bonito, también puedes elegirlos según su significado o aquello que absorba las mejores vibras para ti y tu familia. ¡También que atraigan la buena suerte!

Por ello, hemos hecho una lista con los tres adornos definitivos que debes colocar en tu casa para atraer la suerte. Todos ellos recomendados por el Feng Shui. ¿Estás lista? 

Adornos que atraen la buena suerte según el Feng Shui 

Elefantes 

En muchas culturas, incluidas la oriental, los elefantes son un símbolo de la buena suerte. El Feng Shui lo confirma, pero para mejores resultados, puedes adquirir adornos en forma de este animal pero con la trompa hacia arriba para representa la salud, prosperidad y la larga vida.

Créditos: Canva

Fotos familiares 

Si quieres adornos mucho más íntimos y relacionados a tu familia, entonces opta por fotos de momentos memorables. El Feng Shui asegura que estas imágenes de buenos recuerdos armonizan y equilibran el ambiente; además, llenan tu casa de energía positiva y esto ayuda a que esté llena de amor, amistad, alegría y cariño.

Créditos: Canva

Plantas y flores 

Si prefieres los adornos más naturales, las plantas y flores son excelentes opciones. Para el Feng Shui muchas especies atraen la buena suerte y la energía y neutralizan la negatividad. Además, aportan frescura y al ser un elemento directa de la naturaleza, fomentan la salud, la fortuna, el amor y el éxito.

Créditos: Canva

¿Qué opinas de estos adornos para decorar tu casa? Si quieres encontrar más recomendaciones del Feng Shui para atraer la buena suerte y la fortuna a tu hogar, síguenos en Facebook.