PELÍCULAS NETFLIX

La AGOTADORA película en Netflix que te hará enfrentar tu pasado para poder amarte

Esta película de Netflix explica cómo las heridas del pasado pueden llevar a toda una vida de sufrimiento si no logran ser sanadas a tiempo.

Nadie sabe que estoy aquí es una película muy conmovedora en Netflix.Esta película tuvo su estreno en Netflix y ha tocado el corazón de muchísimas personasCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es bastante complicado cuando en nuestro pasado vivimos cosas muy duras, las cuales, aunque ya pasaron varios años, décadas incluso, nos siguen doliendo y afectando. Ese es el caso de Nadie sabe que estoy aquí, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Nadie sabe que estoy aquí es una película chilena de 2020 dirigida por Gaspar Antillo (fue su opera prima en los largometrajes). Tiene una duración de una hora y media y pertenece al género dramático. En el reparto encontramos a Jorge García en el papel principal, a quien quizás recuerdes porque interpretó a Hurley en la serie de Lost.

Como esta película pertenece al género dramático, está recomendada para aquellas personas a las que les guste ver grandes actuaciones en pantalla con personajes bien construidos pero que la desgracia los persigue, como I, Tonya, Una mujer fantástica, Neruda, Fragmentos de una mujer, Whiplash y Otra Ronda, todas disponibles también en Netflix.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Nadie sabe que estoy aquí?

Esta película cuenta la historia de Memo Garrido, quien en el presente es un hombre solitario, tiene unos cuarenta años y su aspecto es imponente: alto, pasado de peso y camina con lentitud. Vive en una granja y trabaja como pastor de ovejas a lado de su tío, pero no le gusta involucrarse con sus vecinos.

Memo Garrido no siempre fue así de retraído, cuando era niño intentó hacer un casting para convertirse en un cantante juvenil, ya que cuenta con una voz impresionante y esa misma voz impresionó a los productores, pero el problema fue que ellos no creían que por su aspecto Memo pudiera convertirse en un cantante exitoso, así que le ofrecieron a su padre comprarle sólo la voz del niño para que alguien más la usara y se hiciera famoso.

Esto generó un enorme trauma en Memo, quien décadas después sigue frustrado por su falta de éxito y reconocimiento, así que se aísla y evita a los demás, hasta que a la población llega una mujer de nombre Marta, quien lo escucha cantar y queda maravillada. De ahí surge un inesperado vínculo que podría ser lo que Memo necesita para sanar la herida.

¿Dónde se filmó la película Nadie sabe que estoy aquí?

Uno de los aspectos más bonitos de esta película de Netflix es la fotografía. Sucede en un amplio ambiente rural, por lo que vemos impresionantes escenarios naturales, como lagos y pastizales. Esto fue gracias a que Nadie sabe que estoy aquí fue filmada en una comunidad chilena llamada Puerto Ocay, ubicada en el sur de Chile, la cual pertenece a la región de Los Lagos.

Así que ya sabes, si quieres ver una película bonita en Netflix, llena de drama y con una historia muy intensa e interesante, entonces Nadie sabe que estoy aquí es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.