FENG SHUI

Feng Shui: 3 pulseras para protegerte contra la envidia y malas vibras

Si vas a comprar algunos accesorios como pulseras, ¡que tengan un gran significado! Estas son las que recomienda el Feng Shui para alejar la envidia y las malas vibras.

¿Cuáles son las pulseras que te alejan de la envidia y las malas vibras? ¡Esto dice el Feng Shui!.Las pulseras que recomienda el Feng Shui para alejarte de la envidia y las malas vibras.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás por adquirir nuevos accesorios para combinar tus outfits, ¿por qué nos compras pulseras con una buena intención? El Feng Shui te dice cuáles son aquellos que te ayudarán a alejarte de la envidia y las malas vibras.

Si eres amante de las pulseras, entonces te encantará saber que hay algunos elementos, colores y materiales que pueden ser mucho más especiales y llenos de significado; además, son capaces de alejarte de la envidia.

Así que si esta vez quieres tomar las sugerencias del Feng Shui para atraer mejores cosas a tu vida a través de tus accesorios, ¡toma nota de las recomendaciones!

Pulseras que debes usar para protegerte de la envidia y las malas vibras

Turmalina negra

Una pulsera hecha con turmalina negra suele verse opaca, pero con una textura cristalina. En el Feng Shui esta piedra se considera como una referencia para la limpieza, la protección y la transformación de energías densas para dar paso a una mejor vibración. Esta es una buena opción, sobre todo, para dejar atrás la envidia.

Créditos: Pinterest

Hilo rojo

La tradición de las pulseras rojas surgió de la Kabbalah, la cual, tiene el objetivo de evitar la carga de malas vibras, así como de la envidia. El color rojo representa la energía solar y al momento de colocártela, debes tener pensamientos positivos con el fin de recibir lo mismo.

Créditos: Pinterest

Ojo turco

Otras de las pulseras que, según el Feng Shui te ayudan a alejarte de las malas vibras son aquellas que llevan consigo un ojo turco o Nazar; cuyo principal objetivo es alejar el mal de ojo. Se dice que distrae la mirada de los que te desean mal augurio.

Créditos: Pinterest

¿Dónde se coloca una pulsera de la suerte?

Ahora que ya sabes cuáles son los tipos de pulseras que, según el Feng Shui, te ayudarán a mantenerte lejos de la envidia y las malas vibras, también es importante que no la coloques en cualquier parte.

Estos brazaletes deben usarse en la muñeca izquierda, pues este es el lado receptor del cuerpo y del alma, a través del cual se logra establecer una conexión vital con la protección de la energía.

Una gran ventaja de estas pulseras es que, además de protegerte de la envidia y las malas vibras, también son muy hermosas y combinan con cualquier outfits. Sigue más contenido espiritual en nuestro Facebook.