FENG SHUI

Feng Shui: 3 amuletos que debes cargar para atraer la buena suerte

Si eres amante de la cultura oriental te encantará saber que el Feng Shui también tiene una lista de amuletos que te ayudarán a atraer la buena suerte a donde quiera que vayas. ¡Conócelos!

¿Qué amuletos considera el Feng Shui de buena suerte?.Amuletos que el Feng Shui considera de buena suerte.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los amuletos son un objeto portátil que, según lo que uses, puede atraer buena suerte o asegurar tu protección. Si eres amante de la cultura orienta, te gustará saber que el Feng Shui tiene una selecta lista de la que puedes escoger el que más te guste.

Es importante que antes de elegir los amuletos que quieras que te acompañen a donde vayas, verifiques su significado y determines si es lo más adecuado para ti.

Así que si estás lista para adquirir un lindo amuleto, no te pierdas esta lista avalada por el Feng Shui. Estamos seguros que te gustarán mucho y cumplirán con su propósito.

Amuletos que debes traer siempre contigo para atraer la buena suerte

Si crees en los consejos del Feng Shui entonces no te pierdas esta recomendación de amuletos que siempre deberías cargar contigo para que la buena suerte te acompañe a donde vayas.

Ojo turco

Este es uno de los amuletos más populares y que, debemos admitir, más bonitos se ven en diferentes presentaciones como aretes, anillos, pulseras y collares. Este se trata un de abalorio en forma de gota plana con una figura de ojo. Este, además de atraer la buena suerte, te protege contra la envidia y los celos.

Créditos: Canva

Elefantes

Una de las figuras que más recomienda el Feng Shui tanto en tu casa como en un amuleto que te acompañe a donde vayas es un elefante. Estos representan la estabilidad, protección y buena suerte. Aunque lo mejor, es que optes por uno con la trompa levantada para representar la prosperidad.

Créditos: Canva

Monedas chinas

Las monedas chinas son también uno de los amuletos más populares del Feng Shui y así como puedes usarlas en tu casa, también puedes incluirlas en algún hilo roja en forma de pulsera en grupo de tres, cinco, seis, ocho, nueve o diez; nunca en grupos de cuatro porque se consideran de mala suerte.

Créditos: Canva

¿Cuál se convertirá en tu amuleto de la buena suerte? Lo mejor es que todos, además de ser recomendados por el Feng Shui, también se ven muy lindos en diferentes accesorios, así que no dudes en usarlos ya. Encuentra más notas como esta en nuestro Facebook.