FENG SHUI

Feng Shui: la razón por la que JAMÁS debes tener plantas artificiales en casa

Tal vez te gusten las plantas artificiales pero lamentamos decirte que, según el Feng Shui, esas decoraciones no tienen lugar en ninguna parte del hogar porque podría traerte consecuencias negativas.

ESTE es el verdadero significado de las plantas artificiales según el Feng Shui.Las plantas artificiales NO tienen lugar en el hogar de acuerdo con el Feng ShuiCréditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay algunas cosas que no deberíamos de tener en casa, de acuerdo con el Feng Shui, ya que su inserción en un ambiente tan íntimo e importante como lo son nuestros hogares podría traer malas consecuencias. Una de esas cosas son las plantas artificiales y en esta nota te vamos a decir su significado según el Feng Shui y por qué no deben de estar en nuestras casas.

El Feng Shui busca aportar equilibrio en todos los hogares para que las energías puedan fluir correctamente y estas tengan una influencia positiva en nuestra vida y cada casa tiene sus propias necesidades, pero sí hay algunas generalidades del Feng Shui que se pueden aplicar en todas las casas.

Una de esas generalidades son las plantas, ya que estas se encargan de mejorar la productividad y la concentración mientras que reducen el estrés y, en general, protegen de energías negativas y ayudan a que el flujo de energía en el hogar sea óptimo, pero claro, siempre y cuando sean plantas vivas.

Créditos: Pinterest

¿Qué significan las flores artificiales para el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas y flores artificiales significan energía muerta, la cual no fluye y se queda ahí estancada. Esto debido a que se trata de representaciones inertes de algo vivo, como si fueran un maniquí de planta y tener algo así en el hogar no resulta beneficioso para el correcto flujo de energía, que es la meta del Feng Shui.

 ¿Por qué no es bueno tener plantas artificiales en casa, según el Feng Shui?

Así que como habrás intuido, no es bueno tener plantas artificiales porque su energía muerta puede terminar contaminando y afectando a la energía positiva que fluye por tu hogar. Es más, si hay plantas artificiales en exceso, toda la energía en tu hogar se puede ver atrofiada y terminarías sintiéndote más cansada o estresada, cosa que pasaría al contrario si tuvieras plantas naturales.

Por lo tanto, puedes utilizar plantas de sombra resistentes si quieres tener plantas al interior de tu hogar, tales son el caso de los cactus y algunas suculentas.

Así que ya sabes el significado de las plantas artificiales según el Feng Shui y por qué lo más recomendable es no tenerlas en el hogar. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre el Feng Shui y tips de decoración del hogar.