FENG SHUI

Feng Shui: NUNCA tengas estas plantas negativas en casa porque dan mala suerte

Aleja la mala suerte de tu casa, tomando en cuenta la recomendación de plantas negativas que, según el Feng Shui, lo mejor es no tenerlas dentro porque atraen fuerzas negativas.

Plantas negativas que no debes tener en la casa, según el Feng Shui.Consejos del Feng Shui para alejar la mala suerte de tu hogar; evita tener estas plantas negativas.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui no solo brinda recomendaciones para saber cómo acomodar los muebles de tu casa, también te sirve para conocer aquellas cosas que atraen la mala suerte, por ejemplo, las plantas negativas.

Sí, así como lo lees. Hay plantas negativas que, a pesar de su belleza, son atrayentes de malas vibras e incluso mala suerte, por lo que lo mejor es evitarlas o tenerlas en el exterior.

Así que si deseas que tu casa esté llena de buena vibra, ¡no dudes en revisar esta lista de plantas negativas! Estamos seguros que te servirá de mucho para revitalizar tu espacio.

¿Qué plantas son de mala suerte?

Cactus

Si bien los cactus se volvieron una gran tendencia en la decoración del hogar, el Feng Shui recomienda que, en caso de querer añadirlos a tu casa, lo hagas en áreas libres como una terraza, balcón o jardín. De lo contrario, transmite mucha negatividad y malestar por su apariencia.

Créditos: Canva

Hortensias

Si bien las hortensias añaden mucho color a tu hogar, para el Feng Shui simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Sin embargo, esto no significa que no puedas ponerlas para decorar tu casa, pero la recomendación es dejarlas en el exterior para no atraer la mala suerte.

Enredaderas

Estas plantas negativas tienen un crecimiento hacia abajo que hacen que la energía vital dentro de tu casa también disminuya. Por ello, lo mejor es colocarlas al aire libre, por ejemplo, tu porche, la entrada o en tu tejado. De esta manera alejarás la mala suerte y también conseguirás aumentar las zonas de sombra de forma natural.

Créditos: Canva

Petunias

Sí, sabemos que las petunias son flores hermosas, pero la el Feng Shui son plantas negativas que atraer malas vibraciones. Si aún así quieres agregarlas en la decoración del hogar, entonces lo mejor es que las coloques en el balcón y así tendrás un rincón muy colorido que no atraiga la mala suerte.

Claveles

Es común ver claveles en sitios como salones, comedores o baños, pero, aunque no lo creas, estas absorben las energías positivas y libera la mala suerte. Al igual que el resto de plantas negativas, lo mejor es colocarlas al aire libre como en un balcón o jardín.

Créditos: Canva

¿Qué plantas traen buena energía?

Contrario a la lista de plantas negativas anterior, también puedes atraer la buena energía añadiendo crisantemos amarillos, jade para regular el estrés, eucalipto, tomillo, albahaca, aloe vera y bambú. Todas confirmadas y recomendadas por el Feng Shui.

Ahora que ya tienes la lista definitiva de plantas negativas que es mejor mantener en el exterior de tu casa porque atraen la mala suerte, ¡no dudes en implementar estos consejos! Si buscas más notas de Feng Shui para tu hogar, ¡síguenos en Facebook!