TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo se puede limpiar la lavadora con vinagre?

¡Tu lavadora merece mantenimiento! Dáselo con este truco de limpieza con vinagre que la desinfectará, lavará y eliminará todos los malos olores.

¿Cómo limpiar la lavadora? ¡Trucos de limpieza con vinagre!.El vinagre es la estrella de estos trucos de limpieza para darle mantenimiento a tu lavadora.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Sabías que tu lavadora también se tiene que limpiar cada cierto tiempo? ¡Así es! Este es un electrodoméstico muy importante y si quieres que funcione mucho tiempo, ¡debes darle mantenimiento! La buena noticia es que con un truco de limpieza con vinagre basta.

Muchos pueden pensar que la lavadora “Se limpia sola”, pues todo el tiempo está en contacto con agua, jabón y detergentes. Sin embargo, esto no impide que también acumule polvo, pelusas, suciedad y humedad que impiden que tu ropa quede bien limpia y con buen aroma. ¡Pero el vinagre puede ayudar!

Ahora que ya sabes la importancia de darle mantenimiento a tu lavadora para que su tiempo de vida sea mucho más extenso y de calidad, entonces no te pierdas este truco de limpieza con vinagre que tenemos para ti.

Beneficios del vinagre en la limpieza del hogar

  • Desinfecta superficies de contacto
  • Elimina el mal olor de la ropa
  • Quita manchas difíciles en las prendas
  • Repela insectos y bichos
  • Limpia y pule ciertas superficies y electrodomésticos
Créditos: Canva

Truco de limpieza con vinagre para la lavadora

  1. Añade media taza de vinagre blanco en el dispensador de detergente
  2. Selecciona un ciclo de lavado normal a una temperatura de 30°
  3. Deja que la lavadora se limpie y si notas que aún tiene un olor extra, repite el proceso
  4. Finaliza colocando algunas toallas viejas en un ciclo de lavado vació para enjuagar

Listo! ¿Ves que fácil es limpiar la lavadora? Con este truco de limpieza con vinagre podrás desinfectar, limpiar y eliminar todos los malos olores que estaban acumulados, así que no dudes en hacerlo ya mismo.

Si deseas conocer más consejos y trucos de limpieza para tu hogar, te invitamos a estar pendientes de nuestras publicaciones en Facebook.