FENG SHUI

Feng Shui: atrae el dinero con ESTOS 3 amuletos

Si quieres atraer el dinero estos amuletos recomendados por el Feng Shui, no te pierdas esta nota ya que, además de una mejor fortuna, también se verán muy lindos.

¿Cuáles son los amuletos que atraen el dinero? ¡Esto dice el Feng Shui.Amuletos para atraer el dinero que recomienda el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si eres amante de la cultura oriental y el Feng Shui, también te gustará saber que esta práctica no solo la puedes implementar para la decoración de tu hogar, sino también, en accesorios o amuletos que puedes tener contigo para atraer el dinero, la suerte y la fortuna. 

En esta ocasión hemos preparado para ti los tres principales amuletos que el Feng Shui recomienda para atraer el dinero. Si bien dicen que el dinero no compra la felicidad, tener finanzas sanas trae mucha tranquilidad a tu vida. ¿No lo crees? 

Así que toma en cuenta las recomendaciones del Feng Shui y prepárate para adquirir alguno de estos amuletos que, además de ser buenos para tu fortuna, también se verán muy lindos donde quiera que los coloques. 

¿Qué atrae el dinero?

El dinero se atraer con monedas por el simbolismo que tiene. El Feng Shui tiene una serie de rituales y amuletos que puedes colocar en casa, tu oficina o llevar contigo en el auto o como accesorio que te ayudarán a atraer la fortuna.  

¿Qué amuletos sirven para atraer dinero? 

1) Monedas chinas 

Las monedas chinas son un amuleto muy efectivo que el Feng Shui recomienda tener en casa, el trabajo o incluso cargar contigo. El dinero se atrae con este simbolismo y suelen acompañarse de un hilo rojo. Si no quieres colgarlas, puedes ponerlas en un plato cerca de tu puerta.

Créditos: Canva

2) Cuenco de la prosperidad

El cuenco de la prosperidad es otro amuleto recomendado que el Feng Shui te aconseja colocar en la esquina de la abundancia, que es aquella que esté más alejada de tu puerta o entrada. Acompañado de un ritual podrás atraer el dinero y fortuna.

Créditos: Canva

3) Maneki Neko

El Maneki Neko o el famoso gato de la suerte es un hermoso elemento decorativo, pero también es un gran amuleto para atraer el dinero; para cumplir con este objetivo lo mejor es colocarla en medio de tu mesa. También puedes rodearlo de agua, flores, plantas u otro elemento natural para potenciar su efectividad.

Créditos: Canva

¿Qué te parecen estos amuletos? Seguro algunos ya los conocías pero no sabías que te podrían servir para atraer el dinero a tu vida. Si buscas más notas relacionadas al Feng Shui, te invitamos a estar pendiente de nuestro contenido en Facebook