FENG SHUI

Feng Shui: 3 amuletos que te van a proteger contra la envidia y el mal de ojo

Aleja de tu vida la envidia y el mal de ojo con estos amuletos que el Feng Shui recomienda tener en casa o cargar contigo.

¿Qué amuletos te protegen del mal de ojo y la envidia? ¡Esto dice el Feng Shui.Amuletos recomendados por el Feng Shui para alejar la envidia y el mal de ojo de tu vida.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La envidia es un sentimiento complejo que puede tener un impacto negativo en la vida de una persona y el mal de ojo son las intenciones y deseos negativos contra ti. Para protegerte de ambos, el Feng Shui tiene algunos amuletos que puedes llevar contigo o colocar en tu casa. 

El Feng Shui es una antigua práctica china que se centra en la armonía y el equilibrio entre el ambiente y las personas y aunque muchos la usan para la decoración del hogar, lo cierto es que también brinda consejos para alejarte de vibras negativas como la envidia y el mal de ojo

Así que si no quieres que alguien negativo o que te tenga envidia te haga mal de ojo, ¡protégete con estos amuletos! Verás que en cuanto empieces a incluirlos a tu vida, la vibra que recibas será mucho mejor. 

¿Cómo protegerte de la envidia y el mal de ojo? 

Según el Feng Shui, la envidia y el mal de ojo son considerados como energía negativa que puede afectar la armonía y el equilibrio en una casa o en un lugar de trabajo. Para combatir ambos, te recomienda limpiar y despejar regularmente el espacio para eliminar la energía negativa acumulada, así como colocar objetos simbólicos, como cristales, plantas y figuras de animales, para atraer la energía positiva. Por ello, en esta ocasión, te damos una lista con los mejores amuletos de protección. 

Amuletos recomendados por el Feng Shui para alejar la envidia y el mal de ojo

1) Amatista

La piedra amatista es uno de los principales amuletos recomendados por el Feng Sgui, pues además de darte suerte, también es capaz de absorber las malas energías. Lo mejor es llevarlas en tu bolsa para que se consuma la envidia de las personas en tu vida. Para limpiar solo colócala en un vaso d agua con sal y ponle intención.

Créditos: Canva

2) Ajo

¡El ajo no solo es para espantar a los vampiros! Aunque parezca extraño, esta planta funge como un buen amuleto para protegerte del mal de ojo y la envidia. Coloca un listón rojo sobre él y así podrás llevarlo contigo; solo no se lo muestres a nadie para que no absorba malas energías.

Créditos: Canva

3) Pulsera roja

La pulsera roja es uno de los amuletos más conocidos y seguro has visto a muchas personas usándolo. El Feng Shui destaca que te protege de la envidia, pero es importante que la coloques en tu mano izquierda y cuando se rompa la reemplaces de inmediato.

Créditos: Canva

Es importante mencionar que el Feng Shui es una práctica compleja y que estos son solo algunos consejos generales, para obtener una mejor orientación es recomendable buscar a un experto en el tema. Conoce más en nuestro Facebook