PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix para dejar de AFERRARTE a tu ex y priorizar tu amor propio

Esta película de Netflix seguramente te indignará y querrás meterte a la pantalla para salvar a la protagonista de la terrible situación en la que se está metiendo.

Enseñanza de vida es una película en Netflix que nos enseña la importancia de tener amor propio.Esta película de Netflix se destaca por su historia tan dramáticaCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El amor propio es realmente importante en nuestras vidas y nos ayuda a priorizarnos a nosotros mismos, a nuestras elecciones y a nuestras metas. Una falta de amor propio podría llevarnos a rincones muy oscuros en nuestra vida, tal y como lo muestra Enseñanza de vida, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Enseñanza de vida es una película británica de 2009 dirigida por Nick Hornby. Pertenece a los géneros de drama y romance y dura solamente una hora y media. En el reparto de esta película encontramos a Carey Mulligan y Peter Sarsgaard en los papeles principales pero también aparecen Dominic Cooper, Alfred Molina y Rosamund Pike.

Esta película está ambientada en los fabulosos años sesentas, y está recomendada para las personas a las que les gustan las historias dramáticas de amor, como Orgullo y Prejuicio, Siempre el mismo día, El amante de Lady Chatterley, Corazones malheridos, Ophelia y Jane Eyre, las cuales también se pueden disfrutar en Netflix.

Créditos: BBC Films

¿De qué se trata la película Enseñanza de vida?

Esta película cuenta la historia de Jenny, una jovencita muy inteligente y talentosa cuyo mayor interés en la vida es estudiar en la prestigiosa universidad de Oxford, así que está muy centrada en cumplir ese objetivo, hasta que conoce a un señor llamado David, quien le lleva casi dos décadas pero aún así pone sus ojos sobre ella y decide cortejarla.

Como Jenny es muy joven, se impresiona con todo lo que David le muestra, ya que le enseña una vida de lujos y aventuras que ella desconocía. Conforme la película avanza, Jenny va perdiendo cada vez más el foco sobre su objetivo de entrar a Oxford y comienza a caer más y más en las redes de David, quien resulta ser un tipo sombrío, con negocios turbios y con muchos secretos.

¿Y luego?, ¿Jenny logra escapar de las garras de David?, ¿qué secretos esconde David?, ¿Jenny recupera las riendas de su vida? Pues bueno, esos ya serían spoilers y no te los vamos a contar aquí, mejor ve la película en Netflix porque la verdad está muy buena y todo el chisme de esta relación está bastante interesante.

¿Cuántos años tiene Jenny en Enseñanza de vida?

Jenny solamente tiene 16 años cuando la película comienza, así que es realmente una jovencita. Es como una chica de preparatoria, porque hay que recordar que su objetivo es entrar a la universidad de Oxford. Y por otro lado, David es un señor de 35 años, por lo que la diferencia de edades es bastante grande.

Así que ya sabes, si estás buscando una película en Netflix llena de drama intenso, que demuestra los peligros de dejar el amor propio por una relación, entonces Enseñanza de vida es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.