TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar las hornillas de la estufa con bicarbonato y vinagre?

El bicarbonato y vinagre es uno de los mejores trucos de limpieza que puedes encontrar para limpiar las hornillas de la estufa. 

Truco con bicarbonato y vinagre para limpiar las hornillas de la estufa.Limpia las hornillas de la estufa con estos trucos de limpieza con bicarbonato y vinagre Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Pocas cosas son tan difíciles de mantener limpias como las hornillas de la estufa, el uso diario hace que se llenen de grasa y suciedad, pero uno de los trucos de limpieza que siempre funciona y hace todo más sencillo es el uso de bicarbonato y vinagre

El bicarbonato y vinagre han tomado gran popularidad en los últimos años gracias a personas que buscan opciones ecológicas y libre de químicos peligrosos para la limpieza del hogar, pero en realidad su uso se extiende a muchas décadas atrás. 

Los trucos de limpieza con bicarbonato??????? y vinagre no solo se han utilizado para limpiar las hornillas de la estufa, en serzen te hemos mostrado como los puedes utilizar para eliminar manchas de la ropa y hasta el sarro de la regadera del baño y muchos más usos. 

¿Cómo limpiar los quemadores de la estufa fácil y rápido?

Para que la limpieza de los quemadores de la estufa sea lo más fácil y rápido posible siempre es aconsejable que se limpie todos los días con un poco de jabón, además de hacer una limpieza profunda por lo menos un par de veces al mes con algún truco de limpieza como el bicarbonato??????? y vinagre. 

Créditos: Pinterest.

¿Qué es bueno para limpiar las hornillas de la estufa?

El bicarbonato??????? y vinagre es la mejor opción para limpiar las hornillas, gracias a sus propiedades son capaces de eliminar hasta la grasa y manchas más pegadas, solo tienes que espolvorear una buena cantidad de bicarbonato sobre la estufa y con un atomizador rociar vinagre blanco, dejar que actúe por 10 o 15 minutos y luego tallar con una esponja suave. 

Limpia con una franela húmeda y repite el proceso en las hornillas con más suciedad y cochambre pegados. Síguenos en Facebook para más trucos de limpieza para tu estufa como este con bicarbonato??????? y vinagre.