TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar lo negro del fondo del water?

Si el fondo del water tiene manchas que se ven mal y ya son muy difíciles de eliminar, te damos un truco de limpieza infalible para eliminarlas.

¡Deja como nuevo el water del baño con este truco de limpieza!.Truco de limpieza para eliminar manchas del fondo del water del baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas oscuras en el fondo del water son más comunes de lo que crees. Sin embargo, esto no es excusa para que las dejes allí, pues lucen desagradables y arruina la buena imagen de tu baño. Si no sabes cómo eliminarlas, te damos un truco de limpieza infalible.

Sabemos que el baño suele ser uno de los espacios de tu hogar más complicados de mantener limpios, pero es importante hacerlo del diario para evitar la acumulación de suciedad y bacterias.

Si no sabes muy bien cómo lograr limpiar el fondo del water del baño, entonces no te pierdas esta nota, ya que te daremos un truco de limpieza fácil y rápido para que lo logres.

¿Por qué hay manchas oscuras en el fondo del water?

Las manchas negras o marrones en el fondo del water se dan por razones principales. La primera es por no haber usado el inodoro en mucho tiempo y la segunda debida al agua dura que puede haber en la ciudad en la que vives.

Sea cuál sea la razón, estas manchas lucen muy mal y le dan una mala imagen a tu baño, así que lo más recomendable es que busques los mejores trucos de limpieza. Si no sabes qué puedes aplicar, ¡aquí te damos unos consejos!

Créditos: Canva

Truco de limpieza para limpiar el fondo del water del baño

  • Rocía con vinagre blanco la superficie de la taza
  • Deja actuar por 20 minutos para que sea más eliminar la suciedad del fondo
  • Después, con guantes y mascarilla frota bien con un cepillo
  • Añade 2 cucharadas de bórax en polvo y deja actuar por 15 minutos
  • Vierte un litro de agua caliente y si aún hay manchas, quítalas con ayuda de una esponja

¡Listo! Esta es la manera más sencilla y eficaz en la que puedes limpiar el fondo del water y lograr que tu baño luzca impecable y reluciente. Si quieres más consejos para tu hogar, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.