TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar el water con vinagre y bicarbonato?

Si has probado de todo para limpiar el water pero ningún producto lograr eliminar por completo las manchas, te damos un truco con vinagre y bicarbonato ideal para tu inodoro.

¿Cómo limpiar el inodoro con vinagre y bicarbonato?.Deja tu water o inodoro reluciente de limpio con la ayuda del vinagre y bicarbonato.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Sabemos que limpiar el inodoro no es la actividad favorita de nadie, ¡pero debe hacerse! Sin embargo, no todos los productos de limpieza suelen lograrlo al 100%. ¿Sabes cómo sí es posible dejar como nuevo el water? ¡Con vinagre y bicarbonato!

¡Así cómo lo lees! El vinagre y bicarbonato pueden ser grandes aliados para ayudarte a limpiar tu inodoro; todo de manera fácil y sin gastar de más. Esto, debido a que ambos ingredientes cuentan con características ideales para eliminar hasta las manchas más difíciles.

Así que si quieres aprender cómo limpiar el inodoro o water de forma efectiva y donde te asegures que no volverá a quedarse ninguna mancha incrustada, ¡entonces sigue leyendo! Este truco se convertirá en tu favorito.

¿Cómo limpiar las manchas marrones del water?

Si quieres dejar como nuevo el water del baño existen diferentes productos de limpieza que puedes comprar en el supermercado. Sin embargo, muchas veces estos no cumplen con lo que prometen. Si es el caso con los que has probado, te damos un truco con vinagre y bicarbonato que te ayudará a lograrlo.

Créditos: Canva

¿Cómo se limpia la taza del water con vinagre y bicarbonato?

  1. Vacía el inodoro si está muy sucio, al menos todo lo que sea posible. Busca la perilla de la válvula y gírala en sentido de las agujas para cerrar el paso del agua.
  2. Vierte 1 taza de vinagre blanco directamente en el water empezando por el borde y moviendo la taza alrededor del inodoro para cubrir por completo.
  3. Dejar actuar el vinagre toda la noche para así lograr quitar las manchas que estén más incrustadas.
  4. Al otro día espolvorea el bicarbonato para cubrir toda la superficie del inodoro. No te espantes si empieza a burbujear, ¡esto es normal!
  5. Añade más vinagre en caso de que no veas que la suciedad se despega para que su acidez  la descomponga y puedas frotarla más fácilmente.
  6. Ahora sí, frota con un cepillo por toda la taza y ejerce un poco de fuerza en aquellas zonas donde veas más suciedad.
  7. Cuando el vinagre y bicarbonato hayan hecho su magia, tira de la cadena del water para enjuagarlo y verás cómo queda de reluciente.

¡Listo! Ahora ya tienes un truco poderoso con vinagre y bicarbonato para dejar como nuevo tu inodoro. Recuerda que si buscas más consejos de limpieza para tu hogar, ¡en Facebook los encuentras!