TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar una mesa de vidrio de comedor sin rayarla?

Si tienes una mesa de vidrio en tu comedor pero no sabes cómo limpiarla por temor a que se raye, te damos unos trucos de limpieza que te serán de gran utilidad.

Limpia tu mesa de vidrio del comedor sin rayarla con estos trucos de limpieza.Trucos de limpieza para la mesa de vidrio del comedor. Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si en tu comedor tienes una hermosa mesa de vidrio, pero te da temor usarla por no querer que se raye, sobre todo al momento de limpiarla. Aquí te damos algunos trucos de limpieza que te ayudarán a dejarla impecable.

Sabemos que el comedor es uno de los espacios en tu casa que mejor deben lucir, pues es donde sueles recibir a tus visitas o pasar grandes momentos en tu familia. Por ello, ¡es tiempo de aplicar trucos de limpieza

Por ello, lo mejor es aplicar algunos trucos de limpieza para mantenerlo intacto y estos que te compartiremos serán ideales para una mesa de vidrio. ¡No te los pierdas!

¿Cómo hacer para que una mesa de vidrio no se rayé?

Si tienes una mesa de vidrio en tu comedor seguro siempre andas con cuidado para evitar que se raye, ¿cierto? Bueno, algunas formas de mantenerla a salvo es mediante protectores de fieltro o plástico. También puedes añadir algunas capas de cera para cristales, con lo cual lograrás que todos lo objetos se deslicen más fácilmente y así evitarás que se dañe.

Créditos: Canva

¿Qué es lo mejor para limpiar mesas de vidrio?

Ahora que ya sabes cómo puedes proteger tu mesa de vidrio, también te daremos algunos trucos de limpieza con los que podrás mantenerla intacta, pero sin el temor de que se raye o dañe. ¡Toma nota!

Agua destilada

Cuando se trata de aplicar trucos de limpieza, muchas veces no consideramos el agua que usamos, lo cual, puede hacer una gran diferencia en el resultado. En el caso de una mesa de vidrio, lo mejor es que uses agua destilada, pues esta no contiene minerales que no dejarán rastros al momento de limpiar.

Vinagre blanco

Como era de esperarme, el vinagre blanco también es un gran aliado al momento de limpiar una mesa de vidrio en tu comedor. Solo combínalo con un poco de agua y frota con un paño limpio. Además de darle brillo, también eliminarás bacterias.

Créditos: Canva

Pasta de dientes

Aunque parezca difícil de crees, hay algunos trucos de limpieza con pasta de dientes que suelen ser muy efectivos. Para usarlo, aplica una cantidad pequeña en tu mesa del comedor y frótala con movimientos circulares. Además de limpia, también lograrás pulirla.

¿Qué te han parecido estos trucos de limpieza? Aplícalos en la mesa de vidrio de tu comedor, ¡y verás lo bien que quedará! Para encontrar más consejos para ti síguenos en Facebook.