PAREJAS

3 características de las parejas que triunfaron después de terminar y REGRESAR

Terminar una relación de pareja y separarse algunas veces no es el punto final y estas son las características de quienes regresan y triunfan. 

Características de las parejas que terminaron y regresaron que ahora triunfan.Estas son las características que solo las parejas que terminaron y regresaron tienen para triunfar Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En muchas ocasiones terminar una relación de pareja es decir adiós para siempre a esa persona con la que compartiste parte de tu vida y nunca es sencillo, pero otras veces solo es un reinicio y estas son algunas de las características que tienen quienes logran superar esta difícil prueba. 

Una pareja que ha terminado, pero que con el tiempo decide regresar y darse una segunda oportunidad de resarcir esos lazos que los unieron tiene algunas características muy especiales y es que no es tarea fácil, ni todos pueden lograrlo. 

Estas características son esenciales si tú también estás pensando en regresar con tu ex o ya lo hiciste y las cosas no están funcionado como tú lo tenías planeado, pon atención y descubre si realmente tú y tu pareja están listos para seguir o solo tienen miedo de estar solos. 

¿Cómo hacer que funcione una relación si terminas y regresas?

Errores

Una característica que no debe faltar en una pareja que lo está intentando de nuevo es analizar los errores que los llevaron a terminar, es importante que tenga una conversación reconciliación en la que pongan las cartas sobre la mesa sobre lo sucedido y lo que esperan de esta nueva relación. Si es necesario se tiene que pedir perdón y perdonar el pasado, además del compromiso de hacer todo lo que esté en sus manos para no repetirlo y cumplirlo. 

Créditos: Pinterest.

No suplicar por amor

Algunas veces una de las partes de la pareja está más interesada en regresar que la otra, pero nunca debemos rogar por la atención de la otra persona, no es posible tener una reacción en la que una parte hace todo el esfuerzo y la otra solo está viendo “que pasa”. Es importante que los 2 tengan el mismo interés por estar juntos y compartir su vida. 

Comunicación

Uno de los principales factores que llevan a una pareja a terminar es la falta de comunicación efectiva, así que ahora que regresaron es fundamental trabajar este punto, pues si no se cambian las cosas los resultados serán los mismos y será un ciclo interminable. Esta característica es un pilar fundamental que solo los que triunfan en su segunda oportunidad tienen. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre las características que tiene una pareja que terminó y ahora decidieron regresar a su relación.